【VER STRANGER THINGS 4 Gratis】 Online y Sin Tener Netflix 【FUNCIONA】

【VER STRANGER THINGS 4 Gratis】 Online y Sin Tener Netflix 【FUNCIONA. Stranger Things, se ha convertido en una de las series principales en todo el mundo y tras estrenar su aclamada tercera temporada, ya se encuentra preparando la que será la cuarta , de manera que son muchas las personas que buscan el modo poder verla y no perderse así ninguno de sus episodios. La serie de Netflix, destaca gracias a grandes personajes y una historia que atrapa de modo que si quieres verla seguro que ya sabes que tienes que ser suscriptor del servicio, aunque aquellos que no lo seáis tenéis otras opciones que os queremos desvelar, de modo que si queréis ver la cuarta temporada de Stranger Things os explicamos ahora todas las formas posibles de ver Stranger Things 4 sin tener Netflix.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Antes de explicaros vais a poder ver la nueva temporada de Stranger Things, queremos hablaros de cuando podría llegar. Sabemos la tercera parte se lanzó el  4 de julio de 2019, coincidiendo con el Día de la Independencia en Estados Unidos. Stranger Things (3) contó con 8 capítulos que son:

  • Capítulo 1: “Suzie, Do You Copy?”
  • Capítulo 2: “The Mall Rats”
  • Capítulo 3: “The Case of the Missing Lifeguard”
  • Capítulo 4: “The Sauna Test”
  • Capítulo 5: “The Source”
  • Capítulo 6: “The Birthday”
  • Capítulo 7: “The Bite”
  • Capítulo 8: “The Battle of Starcourt”

Ahora nos toca esperar a la cuarta temporada, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento aunque bien podría llegar a partir de junio o julio del 2020, de nuevo con 8 capítulos, y de nuevo siendo lanzada con toda la temporada al completo como suele ser costumbre en Netflix. Cada uno de los episodios tendrá una media de entre 40 y 60 minutos.

Formas de ver Stranger Things 4 gratis

Si quieres ver la cuarta temporada de Stranger Things gratis, tienes varias formas, aunque quizás la más recurrente es la de las aplicaciones.

De todas maneras, no es esta la única forma de poder ver lo nuevo de la serie de Netflix, si bien existen otras y os las explicamos a continuación así que no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación.

Ver Stranger Things 4 Gratis en Netflix

La primera opción que tenemos, como no, para poder ver Stranger Things 4 gratis es contratando el mes de prueba de Netflix, aunque debes saber que una vez haya pasado ese periodo de prueba, el servicio pasará a ser de cobro.

Precios para ver Stranger Things en Netflix

Si finalmente te haces cliente de Netflix, debes saber que el servicio streaming decidió aplicar recientemente una subida de precio tanto para la tarifa Estándar como para Premium pasando a costar 11,99 euros y 15,99 euros respectivamente aunque el precio de su Plan Básico se mantiene en, 7,99 euros al mes sin permanencia. Aunque siempre puedes encontrar algún truco para tener Netflix gratis.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Páginas para ver Stranger Things 4 gratis

Además de hacernos de Netflix, y de las aplicaciones que tenemos para ver la serie online, también podemos recurrir a páginas web que nos van a permitir  ver Stranger Things 4 gratis. Estas son las mejores:

Seriesyonkis

Seriesyonkis es la primera de nuestras recomendaciones, si bien es para muchos usuarios una web de referencia para ver series y películas. Lleva muchísimos años online y se ha convertido en todo un «clásico» entre las muchas páginas para ver y descargar tanto series como películas. En SeriesYonkis vas a poder ver Stranger Things 4 sin problema y otras muchas series actuales en calidad HD y también los últimos estrenos de cine, así que la consideramos también una de las mejores páginas para ver películas.

Sitio: Seriesyonkis.com

Todoseries

Todoseries es la segunda de las webs que os queremos recomendar para ver la cuarta temporada de Stranger Things.Tiene un buen número de visitantes que crece progresivamente si bien en ella encontramos un gran catálogo de series de las que no solo nos ofrecen sus episodios y temporadas completas, sino que también vais a poder encontrar reviews de expertos y listados con las frases relacionadas de tus series preferidas.

Sitio: Todoseries.com

Megadede

Megadede es la también de las opciones que vamos a recomendaros para ver Stranger Things 4 de forma gratuita. Esta es otra web referencia para ver series online ya que dispone de un amplio catálogo, no solo de las series de Netflix, y además emite sus contenidos con una gran calidad de imagen y sin aguantar anuncios. La interfaz del sitio se navega de forma fácil así como de manera muy intuitiva así que os aconsejamos que la probéis.

Sitio: Megadede.com

Inkaseries

Si deseas poder ver Stranger Things 4, sin problema alguno tenemos que hablarte de Inkaseries que si bien dispone de una interfaz con un gran diseño, emite todas sus series con muy buena calidad de contenido y junto a la serie mencionada, cuenta con un amplio catálogo. Si deseas poder ver la serie de Netflix en esta página, te recomendamos que eches mano a su manera de ordenar los títulos por género para encontrar el título que desees.

Sitio: Inkaseries.tv

Dilo.nu (Seriesflv)

También entre las páginas que os queremos recomendar para ver lo nuevo de Stranger Things queremos mencionar Dilo.nu  web  que antes se llamó Seriesflv, así que es de sobras popular para todos los usuarios de Internet, en especial aquellos que suelen ver series online este tipo de páginas. En esta web tienes infinidad de series, no solo Stranger Things, y además todas ellas en calidad HD. El único «pero» es que a veces se interrumpe la emisión con demasiada publicidad.

Sitio: Dilo.nu

Gnula

Gnula es la penúltima de las opciones que os queremos recomendar para ver la cuarta temporada de Stranger Things gratis. Antes era una de las mejores páginas para ver pelis online pero en la actualidad dispone además de mucha series, tal y como es el caso de Stranger Things. Al entrar en ella nos encontramos con una interfaz muy sencilla y lo mejor es que no nos muestra anuncios cada dos por tres. Además, es de las pocas webs que emite sus contenidos en calidad HD así como en diferentes idiomas y con subtítulos si ves las series en versión original.

Sitio: Gnula.me

Pelispedia

Tras varios meses sin actividad, Pelispedia vuelve a estar en funcionamiento, de manera que os la hemos querido incluir también entre las opciones para ver Stranger Things 4. Esta es una página web muy fácil de navegar que si bien en el pasado se especializó en los últimos estrenos de películas, ahora vuelve renovada, con una mejor interfaz en la que también verás como destacan las mejores series, incluyendo como no, todas las de Netflix.

Sitio: Pelispedia.in

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: