Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas

▷▷ 【ACTUALIZADO】: El nuevo Samsung Galaxy Note 11 se va a poner a la venta en 2020 de modo que vamos a enumerar a continuación, toda la información relacionada con el nuevo smartphone de Samsung. De este modo, iremos  actualizando este post para ir añadiendo toda la información así como los rumores principales sobre lo que esperar del nuevo Galaxy Note 11.

Desde que se presentó el modelo anterior, el Samsung Galaxy S11, sabemos que Samsung desea poder dar salida a una nueva era en la telefonía móvil. Por ello, vamos a encontrarnos con muchas  características nuevas que se van a ir incorporando en su nuevo smartphone mientras otras muchas van a ser eliminadas.

Samsung Galaxy Note 11

Por lo que ya sabemos, debido a informaciones filtradas, el nuevo Samsung Galaxy Note 11 séra un smartphone bastante novedoso, aunque hemos de ir poco a poco sobre todo lo que se dice, ya que muchas de las noticias que se han revelado en los últimos días son solo rumores, mientras que otras son del todo verdad. Por ello, hemos querido separar rumores de lo que se considera información real y de este modo recopilar todo lo que realmente va a caracterizar este nuevo smartphone.

Características Técnicas del Samsung Galaxy Note 11

A partir de las informaciones que nos llegan, todo apunta a que el nuevo Samsung Galaxy Note 11 venga con el chip Snapdragon 865 incorporado, de igual forma que lo tiene el Samsung Galaxy S11.

El diseño del Samsung Galaxy Note 11

En lo que respecta al diseño del Samsung Galaxy Note 11 todo apunta a que va a ser algo realmente sorprendente. La idea de Samsung para su nuevo terminal es la de ocultar la cámara frontal para que se vea la pantalla completa. Además, se rumorea también que la cámara trasera puede girar y hacer de cámara frontal y de este modo poder lograr una mejor calidad tanto en las fotografías como en los selfies y con ello además, respetar el diseño de pantalla completa. Otros rumores aseguran que el smartphone va a tener también una pantalla secundaria que estará presente en la parte trasera del Galaxy Note 11 y de este modo, se podrá utilizar de forma puntual cuando sea necesario. Además, tenemos que mencionaros también que la cámara frontal se ocultará bajo su panel AMOLED.

Por otro lado, se espera que el Galaxy Note 11 se presente con una pantalla más alargada, es decir, que tendrá forma rectangular.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 11

En cuanto a la pantalla, y según las informaciones más fehacientes sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 11 parece que vendrá con una pantalla Infinity-O y tendrá un solo agujero en la parte superior, de igual forma que le ocurre al Note 10.

Fecha de Lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 11

En cuanto a la fecha de lanzamiento es posible que se ponga a la venta a partir de agosto de 2020 de modo que ya queda menos para que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 11 sea una realidad.

El Precio del Samsung Galaxy Note 11

El precio del Samsung Galaxy Note 11 estará en torno a los 959 euros y hasta los 1.209 euros.

SEGURO QUE TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Samsung Galaxy Note 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas

iPhone 11: Fecha de lanzamiento, precio y características técnicas del iPhone XI

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: