Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

La UFC o Ultimate Fighting Championship es sin duda, uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años, sumando cada vez más y más seguidores en todo el mundo. Si tú eres uno de ellos y deseas poder ver la UFC en directo en España y en cualquier parte del mundo Online seguro que ya te habrás dado cuenta que a veces resulta algo complicado ver los combates ya que ciertamente no tenemos canales que incluyan la UFC entre sus contenidos. Es por ello que nos hemos puesto a buscar y de este modo, hemos podido recopilar los mejores sitios y páginas para ver UFC online en directo que sí funcionan.

Las páginas que queremos recomendarte, son páginas las cuáles se pueden ver desde el ordenador, pero también desde el televisor en el caso de tener un Smart TV. Además son páginas que también podrás usar desde tu tablet o móvil si pueden reproducir en flash.

Formas disponibles para ver UFC a través de Internet

Streaming: Las páginas que ofrecen sus contenidos en streaming ofrecen sus contenidos o de hecho, las peleas en directo. Para ver la UFC en webs que emiten en streaming se ha de tener un navegador que soporte flash y también os recomendamos que tengáis un VPN gratuito para PC – Ordenador. Por otro lado, tenéis que saber también que las webs en streaming funcionan mejor o peor a partir del número de personas que se encuentren conectadas al mismo tiempo de modo que puede que te encuentres  con algunas plataformas que limiten su emisión.

TV P2P: P2P o peer to peer son las redes de distribución de vídeos a través de ordenadores conectados a estos sitios y su funcionamiento se lleva a cabo desde servidores y clientes al mismo tiempo. En el caso de ver las peleas de UFC a través de peer to peer, podrás ver como tienen mucha más estabilidad y la imagen es de mayor calidad. Entre las webs con este tipo de emisión se encuentran Acestream, IPTV, o Sopcast entre los más famosas.

Dónde ver las peleas de UFC 2019

DAZN

DAZN es sin dudar la primera de las opciones que os tenemos que mencionar para poder ver la UFC online en nuestro país. Es un servicio de emisión en streaming de origen británico que aterrizó meses atrás en España para ofrecer en directo eventos deportivos desde diferentes países, como Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Canadá o Japón. De hecho, ellos son los responsables de emitir en exclusiva ( y durante las 4 próximas temporadas), el Mundial de 2019 de MotoGP y como no, también ofrecen las peleas de la UFC.

DAZN se conoce por todos como el «Netflix del deporte» ya que el modelo de negocio que tienen es bastante similar. Pagando 4,99€ al mes tendrás acceso a todo el deporte sin permanencia.

UFC 2019 en DAZN: precio

Tal y como hemos dicho antes, el precio de DAZN es de 4,99 euros al mes y no tiene permanencia. DAZN es un buen servicio, a buen precio, y de forma segura podrás ver la UFC Online sin problema.

Ver UFC con DAZN en abierto

Como ya pasa con Netflix, tienes las posibilidad de ver DAZN gratis a través de un periodo de prueba de 30 días. Eso sí, para poder ver lo que ofrece esta plataforma de manera gratuita durante ese mes, tenemos que registrarnos, añadiendo un método de pago para que una vez hayan pasado esos 30 días, te puedan cobrar la primera cuota mensual. Si no queréis que os cobren la primera cuota lo mejor es que os deis de baja del servicio antes de que hayan pasado los primeros 30 días.

Existe un pequeño «truco» para alargar ese primer mes gratuito. Consiste en usar varias tarjetas, para que podáis crearos tantos usuarios como tarjetas tengáis y de este modo, iros dando de alta a medida que van pasando los 30 días de prueba para cada usuario.

Sitiowatch.dazn.com/es-ES/sports/

❌ Movistar Plus: Movistar UFC

Tal vez tengas en mente recurrir a Movistar Plus para ver la UFC ya que esta plataforma dispone de los derechos de muchas emisiones deportivas, pero lo cierto es que al no haber todavía una emisión de la UFC en España no dispone de ningún canal específico de igual forma a otros deportes: Ver el Fútbol en Movistar Plus. Esto no quiere decir sin embargo, que en el caso de que se emita alguna pelea de UFC en su canal de Eurosport podrás verla sin problema, aunque lo cierto es que para ello tendrás que ser cliente de esta plataforma.

Sitiomovistarplus.es/canal/eurosport-2?id=ESP2

Seguro que os interesa:

Ver Boxeo ONLINE en Directo Gratis

Páginas para ver la UFC online y en directo

Ustream

Ustream está también entre las páginas webs recomendables para ver los combates de UFC online gratis y en directo. En este caso vemos como nos aparecen una gran variedad de canales que ofrecen todo tipo de deportes y lo mejor es que todos ellos funcionan a la perfección ya que se trata de una página que utiliza la tecnología P2P, así que nos aseguramos que la página nova vaya a quedarse colgada.

Ustream tiene disponibles casi todas las peleas aunque, por norma general, emite tan solo las que son más importantes.

Sitioustream.tv/channel/ufc-fight-night

Rojadirecta

Una de las mejores páginas para ver la UFC online y en directo, tenemos que mencionaros también a RojaDirecta, que es una página web que está en activo desde el año 2005 cuando se hizo muy popular gracias a la emisión de todos los partidos de fútbol de forma gratuita. Su éxito fue tal que hasta lanzó su propia aplicación: RojaDirecta para Android.

A la larga fue sumando otros deportes más allá del fútbol, así que también gracias a RojaDirecta vas a poder ver la UFC online gratis desde el PC.Para ello lo único necesario es entrar en el  sitio web (os dejo el enlace abajo) y veréis como aparece un enlace con la pelea de la UFC que queráis ver, de modo que tenéis que hacer «clic» en él. Luego se os abrirá una ventana nueva, esperamos a que acabe la publicidad y entonces ya podremos ver la pelea.

Sitiorojadirectai.com/boxing/

Pirlo TV

Pirlo TV es otro de los sitios que tenemos disponible para ver la UFC gratis online desde vuestro ordenador. Pirlo TV nació en su día como una alternativa perfecta para cuando fallaba Rojadirecta, y aunque en principio era capaz de emitir todos los encuentros de fútbol, poco a poco, su emisión ha ido mejorando hasta poder emitir otros deportes tal y como es el caso de la UFC.

Pirlo TV cuenta con 20 canales y entre ellos tenemos también los que nos permiten ver las peleas de UFC así como el mundial de MotoGP, y como no, los que nos permitirán ver los partidos de Champions League, etc… Si quieres acceder a la pelea tan solo tienes que buscar el enlace y hacer clic en él.

Sitiopirlotv.eu/boxing

MamaHD

MamaHD es también de las webs que retransmite en directo toda emisión deportiva en la que pensemos. Una web que ofrece sus contenidos online completamente gratis, y entre ellos tenemos que destacar el fútbol, el boxeo, las carreras de MotoGP y como no, la posibilidad de ver las peleas de UFC gratis Online.

Mama HD es otra web que os queremos recomendar. En su caso, se trata de una web que no tiene publicidad intrusiva, de modo que no tendrás que sufrir ningún corte mientras ves la UFC. Para ver las peleas lo único necesario es copiar y pegar en vuestro buscador el enlace que dejamos continuación y podréis ver como os aparece la pelea de UFC que van a retransmitir en directo.

Sitiomamahd.org/ufc-live-stream/

CricFree.sc UFC Live Streaming

CricFree.sc UFC Live Streaming es otro sitio web de gran calidad que te servirá para encontrar la emisión en directo de todas las peleas de UFC, pero como se trata de una página extranjera es mejor tener instalado en vuestro PC un VPN gratuito de manera que cuando lo conectéis, será como si tuviérais una IP extranjera y de este modo ver la pelea de UFC en directo gratis si ningún problema.

Esta es una web con muy buena calidad de imagen además de contar una de las mejores y más intuitivas interfaces de la lista. Eso sí, recordaros de nuevo que todo se emite en inglés o como mucho con subtítulos.

Sitiocrickfree.org

ZonaDeportes.me

ZonaDeportes.me es otra de las webs que tenemos que destacar ya que aunque es conocida por los amantes del fútbol, en los últimos tiempos se ha modernizado bastante y también ofrece la retransmisión de peleas de la UF en directo y gratis.

ZonaDeportes.me es entonces también una web de referencia para ver la UFC.Es más, cuando entramos en su interfaz principal vemos que ya promociona estas peleas y tiene un panel destacado que está dedicado a las próximas peleas. 100% recomendable.

Sitiozonadeportes.me/

AchoTV UFC Network

AchoTV UFC Network es también una página web que os queremos recomendar para ver la UFC gratis online y en directo. En su caso, nos encontramos con una una interfaz fácil de utilizar, así que para ver la pelea UFC deseada será cuestión de buscarla a través de su buscador y listo, ya que luego solo tenemos que hacer «clic» sobre el enlace.

AchoTV sin embargo, no se trata tan solo de una web que ofrece las peleas UFC, sino que es además un sitio en el que tenemos disponibles varios canales con diferentes deportes nacionales e internacionales entre los que nos encontramos el fútbol, NBA, …

Sitio: achotv.com/ufc-network.php

❌ UFC Ao Vivo Na TV

ACTUALIZADO: Actualmente esta página no funciona aunque cuando esté activa os informaremos de ellos.

UFC Ao Vivo Na TV es una web extrajera (de Portugal) que también deja ver las peleas de UFC gratis online y en streaming con muy buena calidad. Lo mejor es que  tengáis instalado en vuestro PC un VPN gratuito y de esta manera poder disfrutar de las peleas. Una de las cosas más destacables al respecto es la calidad en el streaming.

UFC Ao Vivo Na TV cuenta también con otra de  las interfaces más intuitivas de la lista y aunque la web esté en portugués, encontrar las peleas es algo muy sencillo.

Sitio: ovivonatv.com/assistir-ufc-ao-vivo-a-canal-combate-online/

❌ UFC Network en TV Player Latino

ACTUALIZADO: Actualmente esta página no funciona aunque cuando esté activa os informaremos de ellos.

❌ Feed4U UFC MMA Live Streaming

ACTUALIZADO: Actualmente esta página no funciona aunque cuando esté activa os informaremos de ellos.

❌ Redstream

ACTUALIZADO: Actualmente esta página no funciona aunque cuando esté activa os informaremos de ellos.

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la UFC online en directo

Las casas de apuestas es otra de las maneras que tenemos a nuestra disposición para poder ver la UFC Online en directo, ya que en ellas podemos encontrar las peleas con el fin de que podamos apostar mientras se emiten.

BWin

Gracias a Bwin Vídeo, Bwin nos permite ver también la UFC online aunque para acceder a este servicio es necesario hacernos clientes de esta casa de apuestas. Una vez seamos clientes, ya vamos a poder entrar podemos entrar en Bwin Vídeo y de este modo acceder acceso a los eventos live. Para ello tienes que irte a la  zona derecha de la web donde verás como nos salen los listados con todos los eventos disponibles, de modo que lo único que tienes que hacer es buscar la pelea UFC que desees ver y listo.

888 Sport

888 Sport es una de las mejores casas de apuesta para ver la UFC online en directo y gratis aunque será necesario hacer primero una apuesta. Así para ver la UFC desde el móvil, tablet o PC en vivo y directo tienes que hacer una apuesta mínima de 1€.

Betfair

Betfair es otra de las mejores casa de apuestas si bien en su caso, nos permite poder ver todo tipo de contenidos online relacionado con el deporte, tal y como es el caso de la retransmisión de partidos de fútbol así como las peleas UFC online. 

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: