Mejores Páginas para ver Formula 1 ONLINE en Directo [Mundial de F1 2019]

La Fórmula 1 es uno de los deportes imprescindibles, con millones de aficionados en todo el mundo. Si tú eres una de estas personas, y quieres ver las carreras del Mundial de F1 esta temporada, te aconsejamos que sigas leyendo ya que hemos elaborado para ti un listado con las mejores páginas de modo que vas a poder ver todas las carreras de Fórmula 1 del Mundial de 2019 desde Internet y todas las opciones que os ofrecemos, son sin pagar y en directo.

Eso sí, antes de conocer el listado tenemos que advertir que ver la Fórmula 1 por Internet resulta más incómodo que verlo en televisión desde el pack Movistar+ Fórmula 1 si bien resulta evidente que lo más seguro es que acabemos sufriendo desajustes de tiempo con respecto a la emisión televisiva. De todas maneras, la calidad de las páginas que hemos buscado para todos vosotros es muy buena, de modo que os vamos a recomendar las mejores, si bien son además sitios web fiables en las que vas, si experimentas retrasos, apenas te van a durar unos segundos. Se trata de páginas que realmente merecen la pena dado que a través de ellas vas a poder ver las carreras de la F1 con la máxima calidad posible, incluyendo además la calidad HD.

Si como otras muchas personas, dedicas tu domingo al deporte, viendo desde la televisión o con el PC, las carreras de MotoGP, el fútbol, así como las carreras de la Fórmula 1 tenemos para ti un listado en el que te ofrecemos los mejores sitios para ver la F1 gratis, aunque eso sí, hemos de advertir que están en el borde de lo legal pero como están disponible para todos, os podemos informar al respecto sin que pase nada.

Formas disponibles para ver Formula 1 a través de Internet

Streaming: El streaming es un sistema que consiste en distribuir los vídeos de las carreras en directo. Para ver la F1 en webs de streaming es necesario que tengas instalado el navegador del PC un soporte de flash así como un VPN gratuito. Es importante de qué manera funcionan estos sitios webs ya que a partir del número de personas que estén conectadas en ese momento vais a tener acceso a los contenidos con mejor o peor calidad. Es por este motivo que muchas plataformas limitan la audiencia de los sitios de modo que la página no se sature y con ello que se pueda ver todo con buena calidad.

TV P2P: Las redes P2P o peer to peer son redes que ofrecen sus contenidos sin la necesidad de estar conectado a servidores fijos. En este sistema, la emisión se consigue gracias a que todos los ordenadores que están conectados funcionan como servidores y clientes al mismo tiempo. De esta manera se consigue tener una mayor calidad en la emisión de las carreras de la F1 en directo. Acestream, iPTV o Sopcast son las páginas más famosas que utilizan este sistema para emitir sus contenidos.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1 2019: Mundial de F1

Movistar Plus: Movistar Fórmula 1

Movistar+ tiene que ser como no, la primera de las opciones que tenemos que mencionar cuando se trata de la Fórmula 1. Esta plataforma lleva años ofreciendo en exclusiva la competición de motor, de modo que es la forma oficial de seguir la retransmisión en directo de la Fórmula 1 en España. Si quieres ver el Mundial de la F1 lo encontrarás en dial 57 de Movistar Plus (canal Movistar Fórmula 1, que se incluye en el paquete Movistar Motor).

El paquete de Movistar se llama “Motor TV” y tiene un precio de 10 euros al mes. En este canal encontrarás todas la carreras de la competición de F1 sin problema.

Movistar Plus es así la forma de ver las carreras del Mundial de F1 2019 de forma legal aunque:

Hay disponibles alternativas a Movistar Plus Gratuitas.

Sitio Webmovistar.es/particulares/television/motor/

❌ DAZN

ACTUALIZADO: En la actualidad, DAZN no dispone todavía de los derechos de las carreras de Fórmula 1, dado que en 2019 Movistar será todavía la plataforma que las ofrezca.

DAZN es actualmente, una de las mejores plataformas de deportes en streaming la cuál ha irrumpido con mucha fuerza en nuestro país y tiene ya de hecho, las carreras de MotoGP de manera que puede que en breve anuncie que también ha adquirido los derechos de la Fórmula 1. Por el momento, sin embargo, tenemos que esperar a que eso ocurra, pero lo cierto es que tenemos que decir que si eres aficionado al deporte en general, DAZN te va a servir para ver cualquier contenido por solo 9,99 euros al mes.

Sitio Webdazn.com

Aplicaciones para ver el campeonato Formula 1 online y en directo

Batman Stream para ver Formula 1

Batman Stream es la primera de las aplicaciones que tenemos que recomendaros para poder ver la Fórmula 1 en vivo y directo. Esta es una página que lleva años emitiendo deportes online como la Fórmula 1 que ofrece cada fin de semana. En ella encontramos una parrilla de canales que tienen enlaces a través de los cuáles vais a poder ver gratis las carreras del Mundial de la F1 en directo.

Esta es sin duda, una de nuestras aplicaciones favoritas para ver la Fórmula 1 si bien Batman Stream nos acerca las carreras cada fin de semana, aunque la verdad, no solo ofrecen las carreras de F1, sino que además Batman Stream es también conocida por retransmitir partidos de la NBA, así como los partidos de Champions y el resto de Ligas de fútbol y otros deportes y competiciones y todo ello Gratis y en directo.

Sitiobatmanstream.net

ArenaVision para ver Formula 1 en vivo: Enlaces Formula 1 Acestream

ArenaVision es otra de la opciones seguras con las que vas a poder ver toda la Fórmula 1 sin problema. En su caso, estamos hablando de una de las mejores páginas para ver la Formula 1 online en vivo y directo de Internet. A través de esta página vas a poder ver gratis las carreras de la F1 aunque para ello, tienes que descargar primero un plugin en el PC llamado Acestream y así poder ver la lista de Canales Arenavisión y asegurarte así que vas a poder ver la F1 online cada fin de semana sin problema alguno.

Plugin: http://arenavision.us/faq

✅ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Acestream cuenta con una lista de hasta 42 canales de televisión entre los que tenemos como no, canales que emiten la Fórmula 1, así como todo el fútbol (Liga y Champions League) y el resto de deportes nacionales e internacionales como la NBA, tenis, …

Sitioarenavision.us

Mama HD – Formula 1 en vivo

Otra de las opciones que os queremos recomendar para para ver la Formula 1 online, es Mama HD. Esta es una web que ofrece además otros muchos deportes, aunque de manera especial destaca la emisión que hace del mundial de la F1 cada fin de semana ya que junto a las carreras, tenemos también la posibilidad de ver los entrenamientos y carreras de clasificación, en directo y vivo.

Mama HD es también uno de los pocos lugares en los que de forma segura, vamos a poder tener una buena emisión de lo que estés viendo sin tener que sufrir cortes e interrupciones.

Sitiomamahd.org

Lacasadeltikitaka | Formula 1 en vivo y online – Mundial Fórmula 1

Lacasadeltikitaka es otra de las opciones que sí a sí, tiene que aparecer entre nuestras recomendaciones de las mejores aplicaciones para ver la F1 online gratis en directo si bien nos ofrece  los contenidos con mucha facilidad. Cuando estamos dentro de la página, nos aparecerá una parrilla en la que tenemos todos los eventos con los horarios de las carreras y así vamos a poder conectarnos con un poco de antelación de manera que el enlace tenga tiempo de cargarse al completo antes de que arranque, nunca mejor dicho, la carrera.

La casa del tiki taka es además una web que se ha popularizado bastante gracias a las  retransmisiones que hace en directo de los partidos de fútbol gratis pero en los últimos años ha ido sumando oferta de otros deportes como la Fórmula 1 así como otras competiciones hasta el punto de ser uno de los sitios más completos de cuantos podemos encontrar en internet.

Sitiolacasadeltikitakatv.com

VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Carreras De F1 En Vivo

VIP League es también una página web para ver la Formula 1 gratis en vivo y en directo por Internet que os queremos recomendar. En su caso nos ofrece las carreras de la F1, pero también las de MotoGP, la NBA y también como no, el  fútbol, además de otros muchos más deportes.

Una página web que no nos molesta con mucha publicidad de manera que es poco molesta para los usuarios y podemos ver la Fórmula 1 sin problema. Además en su caso, no será necesario estar registrado para poder ver su parrilla con todos los eventos deportivos.

Sitioes.vipleague.bz

DeportesOnline | F1 en directo

DeportesOnline es otra de las opciones que tenemos para ver las carreras de Formula 1 cada fin de semana en vivo y directo. Una página que es 100 % fiable y que nos garantiza ver este deporte sin problema cada fin de semana. DeportesOnline nos ofrece también la emisión de otros deportes como el fútbol, el boxeo, así que tenemos que concluir que DeportesOnline es de las mejores alternativas para ver la F1 en directo y en streaming.

Además de las carreras de Fórmula 1 en directo esta página ofrece también toda la información sobre cuáles son las próximas emisiones de carreras, el calendario y las clasificaciones de las carreras.

Sitiodeportesonline.com

CricFree | Ver Formula 1 en vivo y directo

Cricfree es también una página que usar para ver la Formula 1 online gratis. Procedente de Estados Unidos, de modo que junto a las carreras también emite otros deportes como la NBA, o combates de boxeo.

Cuando te hayas conectado a CricFree verás que te aparece un listado de enlaces que en que puede ver todas las carreras y sus horarios correspondientes. Es aconsejable tener en cuenta la hora ya que los horarios que aparecen son de Estados Unidos, así que para no perdernos nada, tendremos que tener en cuenta la diferencia horaria.

Sitiocricsports.sc

Fórmula 1 en Vipbox

En VipBox Sports vas a poder ver también  Fórmula 1 sin problema alguno, pero además también cuenta con la emisión de otros muchos eventos deportivos. Y no solo esto, ya que gracias a esta app no te perderás nada del mundial del motor si tenemos en cuenta que también ofrecen en directo las pruebas del Mundial de F1.

VipBox es de las mejores alternativas que tenemos más fiables de Internet para ver la Fórmula 1 y tras probarla de las más recomendables para ver la F1 gratis por Internet.

Sitiovipbox.me/moto_gp

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport es la última de las opciones que tenemos para  ver la Formula 1 online. No es quizás la más fiable de todas, pero la hemos probado y podemos decirte que es una buena alternativa en caso de que las mencionadas anteriormente os fallen. En su caso cuenta con miles de usuarios así que te encontrarás con  interrupciones varias, aunque como decimos, siempre se puede recurrir a ella como última opción.

FromSport tiene una característica que sobresale y es que nos informa en todo momento de cuanto se va a producir la carrera y así podemos usar esa app para ver primero los entrenamientos, carreras, pruebas de clasificación, etc…

Sitiofromhot.com

TeleFiveGB para ver la F1

Esta opción ya no la tenemos disponible pero os informaremos en cuanto vuelva a estar disponible.

Sitioverbeinlaliga.com

 Las carreras de F1 en CinestrenosTV

Esta opción ya no la tenemos disponible pero os informaremos en cuanto vuelva a estar disponible.

Sitiocinestrenostv.tv

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la Fórmula 1

Además de las aplicaciones que os explicamos, tenemos también la opción de ver todas las carreras de Fórmula 1 en directo y con calidad HD usando  las páginas web de casas de apuestas online. Os dejamos un listado con las mejores donde además registrarte es gratis:

  • Bwin
  • Bet365
  • Sportium
  • Luckia
  • William Hill

Listas Wiseplay para ver Formula 1

También para ver la Fórmula 1 sin problema, tenemos que hablaros de una alternativa que además está siendo cada vez más utilizada. Se trata de la aplicación de Wiseplay a través de la cuál vamos a poder ver Fórmula 1 en cualquier momento sin problema, tanto  nuestro móvil como desde la tablet. Os dejamos a continuación  una guía con un pequeños tutorial para que podáis ver Wiseplay desde el PC fácilmente:

Wiseplay para PC

Cómo ver Formula 1 Online con Wiseplay

A partir de lo que te explicamos en el tutorial anterior, lo único que debes hacer es añadir las listas actualizadas de Wiseplay para ver la Formula 1 gratis:

  • Abre la App Wiseplay
  • Clic al signo “+” que verás en la parte inferior derecha
  • Clic en “Añadir lista desde URL“
  • Agregar la URL: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/
  • Haz Clic en “Ok” y ya podrás ver las carreras de Formula 1

Qué es Formula 1, en qué consiste y sus cuáles son sus categorías

Calendario Formula 1 2019, pilotos y equipos del campeonato

Calendario Formula 1 2019: Fecha, hora y circuito de las carreras

Carrera Fecha Gran Premio Circuito
1 17 marzo AUSTRALIA Albert Park
2 31 marzo BAHRÉIN Sakhir
3 14 abril CHINA Shanghai
4 28 abril AZERBAIYÁN Bakú
5 12 mayo ESPAÑA Montmeló
6 26 mayo MÓNACO Monte Carlo
7 9 junio CANADÁ Montréal
8 23 junio FRANCIA Paul Ricard
9 30 junio AUSTRIA Red Bull Ring
10 14 julio GRAN BRETAÑA Silverstone
11 28 julio ALEMANIA Hockenheim
12 4 agosto HUNGRÍA Hungaroring
13 1 septiembre BÉLGICA Spa-Francorchamps
14 8 septiembre ITALIA Monza
15 22 septiembre SINGAPUR Marina Bay
16 29 septiembre RUSIA Sochi
17 13 octubre JAPÓN Suzuka
18 27 octubre MÉXICO Hermanos Rodríguez
19 3 noviembre ESTADOS UNIDOS Austin
20 17 noviembre BRASIL Interlagos
21 1 diciembre ABU DHABI Yas Marina

Parrilla Fórmula 1 2019: pilotos y equipos

DORSAL PILOTO COMPAÑÍA EQUIPO CHASIS MOTOR
44 Lewis Hamilton Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
77 Valtteri Bottas Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
5 Sebastian Vettel Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
16 Charles Leclerc Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
33 Max Verstappen Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
10 Pierre Gasly Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
3 Daniel Ricciardo Renault Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
27 Nico Hülkenberg Renault Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
8 Romain Grosjean Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
20 Kevin Magnussen Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
55 Carlos Sainz McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
4 Lando Norris McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
11 Sergio Pérez Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
18 Lance Stroll Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
7 Kimi Räikkönen Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
99 Antonio Giovinazzi Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
26 Daniil Kvyat Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
23 Alexander Albon Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
63 George Russell Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes
88 Robert Kubica Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes

¿Os gustan los deportes? Os dejamos más páginas:

aplicaciones para Ver Fútbol
aplicaciones para Ver NBA
aplicaciones para Ver MotoGP

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: