Mejores Páginas de Internet Para Ver Tenis ONLINE en Directo [Ver Final Tenis 2019]

Si deseas poder ver los partidos de TENIS  Online, a través de las Mejores PAGINAS para ver TENIS gratis  EN VIVO Y EN STREAMING has llegado al lugar correcto, ya que dedicado a todos los aficionados al tenis, hemos elaborado un listado que cuenta con las mejores páginas para ver todos los torneos de Tenis online gratis de 2019. En internet podemos encontrar infinidad de  opciones así que si realmente quieres ver el tenis online y de forma gratuita, te lo vamos a explicar a continuación.

Poco importa el motivo por el cual queremos utilizar Internet para ver el tenis pero tienes que saber que si deseas ver los torneos online será algo más incómodo que verlos a través de la contratación de los paquetes de Movistar+. Viendo los partidos por internet, es posible que se sufran desajustes de segundos en la imagen con respecto al directo. De todas maneras, si esto no resulta un impedimento, hemos querido enumerar una serie de opciones que nos parecen interesantes y recomendables, de modo que podáis ver el tenis con la máxima calidad posible, incluyendo páginas que normalmente ofrece los partidos de tenis en calidad HD.

A cualquier persona que sea aficionada al fútbol, seguro que le gustará tener al alcance páginas para poder verlos, incluyendo también como no, los  partidos de tenis. Para todos vosotros, hemos reunido una lista en la que aparecen las páginas para ver el Tenis gratis y Online, aunque eso sí, tenéis que saber que todas ellas están el borde de lo legal y alegal. Pero queremos hablaros de ellas si bien están disponibles para todo el mundo.

Formas disponibles para ver Tenis a través de Internet

Streaming: El contenido en Streaming es un contenido que se desarrolla mediante  plataformas o páginas que ofrecen los vídeos en directo. Para ver los partidos de tenis en estos sitios webs de streaming será necesario tener siempre un navegador que soporte flash y además también tendremos que tener instalado un VPN GRATIS para PC. Eso sí, si quieres que la web ofrezca el partido con buena calidad, dependerá siempre del número de personas que estén conectadas al mismo tiempo limitando así mucho su audiencia.

P2P o peer: Las redes P2P o peer son redes que reproducen los vídeos sin que tengan que utilizar servidores fijos. Los PCs que se conectan a estas redes son aquellos que funcionan como servidores y clientes al mismo tiempo, y dan como resultado que la web no falle y que la emisión en directo de los partidos de tenis en directo sea de buena  calidad. Entre las páginas con tecnología P2P tenemos Sopcast, Acestream o IPTV entre otras muchas.

Dónde ver el Tenis 2019

Movistar Plus: Movistar Tenis

Movistar Plus es la primera de nuestras opciones que os queremos recomendar para poder ver el Tenis si bien ofrece todos los torneos, los cuáles se encuentran en su paquete selección deportes. La plataforma emite los partidos de tenis de los torneos más importantes del mundo, si bien además de su canal propio dedicado a este deporte, también ofrece Europost 1 y Eurosport 2. Además, algunos de los partidos de tenis que ofrece se pueden ver en #Vamos, que es gratuito.

Si abonamos una cuota de 10 euros al mes, además de los 2 canales de Europost, tendremos acceso al mejor deporte con los campeonatos de tenis más populares como el TENIS Master 1000, Roma, Roland Garros además de estos:

  • Los 4 Grand Slam, con Wimbledon en exclusiva
  • Todos los Masters 1000, incluido un seguimiento especial del Masters de Madrid
  • Todos los ATP 500
  • Los principales ATP 250
  • Torneo de Maestros

EL paquete de deporte de Movistar ofrece además otros deportes como los Playoffs de la Liga Endesa de Basket y Final Four, así como  Copa del Mundo de Rugby y PGA Championship Golf. Si lo deseas también puedes hacerte con Movistar Plus Gratis.

Sitio Webmovistarplus.es/tenis

Eurosport

Eurosport es otra de las opciones que tenemos para ver tenis en vivo y en directo y buena calidad. Eurosport tiene de hecho en exclusiva, la emisión de 3 Gran Slam (es decir, lo los torneos más importantes del año) y que son, el Open de Australia (Desde el 14/01 al 27/01), el Roland Garros (Del 26/05 al 09/06) y el Open USA (Del 26/08 al 08/09), y también ofrece la ATP 250 con los torneos de SidneyDoha o Brisbane.

Europost 1 y Eurosport 2 son los dos canales que tiene Eurosport para poder ver los torneos de tenis. Estos dos canales están disponibles en muchas plataformas de pago que se encuentran en nuestro país.

DAZN para ver Tenis: WTA

DAZN es la tercera de las opciones de pago que tenemos para ver poder ver el tenis y de hecho, todo el deporte en general. Esta es una plataforma deportiva en streaming que no deja de crecer en todo el mundo, y también en nuestro país. Recientemente, DAZN se hizo con los derechos de MotoGP para emitir las carreras y del mismo modo también ha logrado los derechos del tenis femenino, y de este modo, emite todas las competiciones de la WTA de tenis.

Ver Tenis con DAZN en abierto y gratis

La cuota para poder disfrutar de los contenidos de DAZN es de 4,99 euros al mes aunque tenemos la opción de ver el servicio de forma gratuita durante un mes, de igual manera que ocurre con Netflix y su mes gratuito. Lo único que debemos hacer es registrarnos como usuario y añadir un método de pago válido.

Sitio Webdazn.com

Tenis en RTVE.es

RTVE es también una opción para ver el Tenis con buena calidad y en su caso , de forma gratuita, Esta es la plataforma para la emisión de Televisión Española, que tiene como no,  RTVE.es, la web en la que poder ver todos sus contenidos online.

De esta manera RTVE nos permitirá ver tenis en vivo y en directo en calidad HD y como decimos, es la única plataforma que nos ofrece poder ver el tenis gratis gracias si bien corresponde a una cadena pública.

Estos son todos los torneos de Tenis que se emiten en RTVE.

  • Mutua Madrid Open (Del 05/05 al 12/05)
  • Copa Davis
  • Torneos WTA
  • Trofeo Conde Godó (Del 20/04 al 28/05)
  • Copa Federación

Sitio Webrtve.es/alacarta/videos/tenis/

Páginas para ver el Tenis online en directo

ArenaVision para verTenis en vivo: Enlaces Tenis Acestream

ArenaVision la primera de las páginas web para ver el tenis que os queremos recomendar. Gracias a esta página podréis ver cualquier partido de Tenis aunque antes de nada tenéis que saber que para ver sus contenidos, la página necesita la intalación de un simple plugin en el PC que se llama Acestream y que de hecho, también se requiere en el caso de que desees ver los partidos de Tenis.

Pluginhttp://arenavision.us/faq

✅ Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Una vez tenemos instalado el plugin ya podremos tener acceso a una lista en la que nos van a aparecer hasta 42 canales de televisión de pago, y entre los que están como no, aquellos que ofrecen los partidos de tenis, además de poder ver otros deportes como la UFC, el fútbol, el baloncesto, MotoGP y Formula 1…

Sitioarenavision.us

Lacasadeltikitaka | Tenis en vivo y online – ATP

También entre nuestras recomendaciones os tenemos que hablaros de Lacasadeltikitaka un sitio web bastante popular por ofrecer en directo cualquier deporte entre los que tenemos como no, el tenis. Esta es una página que queremos recomendaros gracias a su calidad, de modo que tiene estar entre vuestras primeras opciones para ver el tenis.

Lacasadeltikitaka es de hecho para muchos una web imprescindible para ver los partidos de fútbol en directo aunque con el tiempo ha ido sumando más deporte a su parrilla, así que en la actualidad nos ofrece acceso a los partidos de Tenis y de hecho a cualquier deporte en el que pensemos. Lo único que os advertimos eso sí, es que es mejor que os conectéis un poco antes, y de esta manera podréis ver los partidos de Tenis a través de Lacasadeltikitaka a la perfección.

Sitiolacasadeltikitakatv.com

Mama HD – Tenis en vivo

También entre las mejores páginas para ver los partidos de tenis tenemos que incluir a Mama HD,  que es sitio web a través del cuál poder ver deportes online y de hecho cualquier competición en vivo y en directo, así que no nos extraña que esté considerada de las mejores para poder ver el Tenis.

Mama HD se convierte así en una página web más que recomendable si bien no vas a tener interrupciones durante los partidos y los podrás ver sin problema. La página es la siguiente:

Sitiomamahd.org/tennis-live-stream/

VIPLeague | Deportes en Streaming y en línea | Tenis ATP En Vivo

VIPLeague es también de las opciones que tenéis para ver el tenis gratis y de hecho mediante esta web vais a poder seguir sin problema las competiciones importantes del mundo del tenis. VIP League ofrece el tenis en directo y por Internet pero además, también nos permite ver otros deportes como ver el boxeo Online, Formula 1, fútbol, basket, …

VIP League es una web que no cuenta además con mucha publicidad invasiva ni intrusiva así que no tendremos apenas interrupciones cuando queramos ver los partidos de tenis. Además, no se necesita estar registrado para ver los partidos de tenis.

Sitioes.vipleague.lc/tennis-sports-stream

DeportesOnline | Tenis en directo

DeportesOnline es otra de las opciones actuales que tenéis para poder ver los partidos de tenis en directo y gratis. DeportesOnline emite además del Tenis, otros deportes como el fútbol, la NBA, ciclismo, etc…de modo que es una de las mejores opciones que tienes ciertamente para poder ver el Tenis online y en directo.

Cada fin de semana, vas a poder acceder de forma fácil a los partidos de tenis en directo en DeportesOnline y no solo eso, sino que también podrás estar informado de los próximos partidos que se van a jugar ya que pone a nuestra disposición un calendario de próximas emisiones.

Sitiodeportesonline.com/tenis

BatmanStream para ver Tenis en vivo y directo (ATP y WTA)

BatmanStream es también una web que tenemos que recomendar si bien lleva años ofreciendo en streaming todos los eventos deportivos de la temporada, y de hecho es para muchas personas todo un referente para aquellos que deseen ver el tenis online y en vivo. Cada fin de semana puedes entrar en BatmanStream y ver aquellos canales que retransmiten en directo el tenis.

BatmanStream hace además bastante fácil poder ver cualquier encuentro que deseemos, así que esta es sin duda uno de nuestros sitios favoritos. Además del tenis, BatmanStream es popular por emitir las carreras de MotoGP y el fútbol gratis, junto a otros deportes y competiciones.

Sitiohttps://www.batmanstream.tv/atp-wta-tennis-stream-8

Tenis en Vipbox

VipBox Sports es otra de las webs para ver el tenis gratis que os tenemos que recomendar pero en su caso os servirá para ver de hecho cualquier deporte en vivo y en directo. Si sois aficionados al Tenis, puede que ya conozcáis esta web ya que es una de las más usadas por todos aquellos que son aficionados al deporte en general, y a seguirlo de manera online.

VipBox Sports es además uno de los sitios más fiables de Internet de modo que no podía faltar entre las opciones que os queremos recomendar.

Sitioes.vipbox.live/tennis-live

CricFree | Ver Tenis en vivo y directo

CricFree es también una de las opciones que tenemos para ver el tenis gratis. Se trata de un sitio web en el que no solo podemos ver los partidos de Tenis, sino que vamos a tener también acceso a otros deportes como la Formula 1 Online, la NBA, MotoGP, …

Cuando hayas entrado en CricFree, verás como aparecen varios apartados, uno de ellos es el dedicado al tenis, y dentro de este verás como aparece un listado con los partidos de las distintas competiciones de tenis. Tenemos que advertiros que esta es un página de Estados Unidos, de modo que hemos de tener en cuenta este dato ya que los horarios serán los del horario americano y tendremos que calcular la hora americana para no perdernos nada.

Sitiocricfree.top/tennis

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport está también entre las páginas webs para ver el tenis que no podéis perderos aunque la dejamos la última si bien sería la opción a la que recurrir en el caso de que todas las mencionadas os fallen. Esta es una web que tiene miles de usuarios, así que es posible que se interrumpa la emisión del partido de tenis de manera contínua.

FromSport emite sin embargo toda la información del momento en el que se emite el partido de tenis y de esta manera estar preparado antes de que comience el «match».

Sitiofromsport.me/index.php?game=tennis#.XOPZesgzbIU

TeleFiveGB

De momento ya no está disponible online pero os tendremos informados en el momento en el que vuelva a estar activo.

Esta es su nueva Web:

Sitio: verbeinlaliga.com/movistar-tenis-online/

CinestrenosTV

De momento ya no está disponible online pero os tendremos informados en el momento en el que vuelva a estar activo.

Sitio: cinestrenostv.tv/canales/deportes/tenis.php

Mejores casas de apuestas deportivas online

  • Bwin
  • William Hill
  • Sportium
  • Luckia
  • Bet365
  • As Apuestas

Dónde ver el Open de Australia 2020

El Open de Australia es el primer Grand Slam del año que se juega en Melbourne en el mes de enero. El torneo que se disputa en una superficie de cemento, lo que le hace ser una pista muy rápida.

¿Dónde se puede ver el Open de Australia?

  • Eurosport 1
  • Eurosport HD

Dónde ver Roland Garros 2020

Roland Garros es el segundo de los grandes torneos que os tenemos que mencionar. Este torneo se disputa en París, Francia, a finales del mes de mayo y finaliza a principios de junio. El terreno de juego sobre el que se desarrolla es la tierra batida y es el favorito del famoso Rafael Nadal, que es de hecho el jugador que más veces ha ganado el torneo en la historia del campeonato.

¿Dónde se puede ver Roland Garros?

  • Eurosport 1
  • Eurosport HD

Dónde ver Wimbledon 2020

El torneo de Wimbledon es el para muchos el torneo de Tenis con mayúsculas si bien es el más longevo de todos los que se disputan y también como no, es el más prestigioso del mundo. Este torneo se disputa entre los meses de junio y julio.

¿Dónde se puede ver Wimbledon?

  • Movistar Deportes
  • #Vamos

Dónde ver el Open USA 2019

El Open USA es un torneo que se lleva a cabo cada año en Nueva York y es el último Grand Slam del año que se da entre los meses de agosto y septiembre.

¿Dónde se puede ver Open USA?

  • Eurosport 1
  • Eurosport HD

Dónde ver los Masters 1000

Masters de Indian Wells

Movistar+

Masters de Miami

Movistar+

Monte-Carlo Masters

Movistar+

Masters de Madrid

TVE, TDP y Movistar+

Internazionali BNL d’Italia

Movistar+

Masters de Canadá

Movistar+

Masters de Cincinnati

Movistar+

Masters de Shanghai

Movistar+

Masters de París

Movistar+

Dónde ver ATP 500 y 250

Movistar es la plataforma imprescindible para ver los  12 torneos de la ATP 500, ofreciendo entre otros el Conde Godó de Barcelona, que emite junto a RTVE, o torneos importantes como el de Hamburgo, Pekín o el de Dubai.

Eurosport emitirá algún torneo ATP 250:

  • Doha
  • Brisbane
  • Sidney

Dónde ver la Copa Davis

La Copa Davis se puede ver al completo en RTVE, y es el equivalente al Mundial de fútbol para el tenis.

Calendario Tenis ATP 2019: Fecha, hora y torneo

ENERO 2019

ATP Sydney 2019

Court 4
06/01 – 12/01

ATP Auckland 2019

Grandstand
07/01 – 12/01

Open de Australia Masculino 2019

Court 14
14/01 – 27/01

FEBRERO 2019

ATP Montpellier 2019

Court Patrice Dominguez
04/02 – 10/02

ATP Córdoba 2019

Cancha 1
04/02 – 10/02

ATP Sofía 2019

Center Court
04/02 – 10/02

ATP Rotterdam 2019

Centre Court
11/02 – 17/02

ATP Buenos Aires 2019

Estadio 3
11/02 – 17/02

ATP New York 2019

Grandstand
11/02 – 17/02

ATP Rio de Janeiro 2019

Quadra 2
18/02 – 24/02

ATP Delray Beach 2019

Court 4
18/02 – 24/02

ATP Marsella 2019

Court Central
18/02 – 24/02

ATP Acapulco 2019

Cancha Central
25/02 – 02/03

ATP Dubai 2019

Court 3
25/02 – 02/03

ATP Sao Paulo 2019

Centre Court
25/02 – 03/03

MARZO 2019

Indian Wells Masters 2019

Stadium 5
06/03 – 17/03

Miami Masters 2019

Stadium
19/03 – 31/03

ABRIL 2019

ATP Houston 2019

CENTER
08/04 – 14/04

ATP Marrakech 2019

Court Central
08/04 – 14/04

Monte Carlo 2019

Court Rainier III
14/04 – 21/04

ATP Barcelona 2019

Pista Manuel Orentes
22/04 – 28/04

ATP Budapest 2019

Center Court
22/04 – 28/04

ATP Estoril 2019

Court Cascais
29/04 – 05/05

ATP Munich 2019

Centre Court
29/04 – 05/05

MAYO 2019

Mutua Madrid Open 2019

Arantxa Sanchez
05/05 – 12/05

Roma Masters 2019

Grandstand
12/05 – 19/05

ATP Ginebra 2019

Court 2
19/05 – 25/05

ATP Lyon 2019

Court 2
19/05 – 25/05

Roland-Garros Masculino 2019

Stade Roland Garros
26/05 – 09/06

JUNIO 2019

ATP Stuttgart 2019

10/06 – 16/06

ATP ‘s-Hertogenbosch 2019

10/06 – 16/06

ATP Halle 2019

17/06 – 23/06

ATP Queen’s 2019

17/06 – 23/06

ATP Antalya 2019

23/06 – 29/06

ATP Eastbourne 2019

23/06 – 29/06

JULIO 2019

Wimbledon Masculino 2019

01/07 – 14/07

ATP Bastad 2019

15/07 – 21/07

ATP Newport 2019

15/07 – 21/07

ATP Umag 2019

15/07 – 21/07

ATP Hamburgo 2019

22/07 – 28/07

ATP Atlanta 2019

22/07 – 28/07

ATP Gstaad 2019

22/07 – 28/07

ATP Washington 2019

29/07 – 04/08

ATP Kitzbühel 2019

29/07 – 03/08

ATP Los Cabos 2019

29/07 – 03/08

AGOSTO 2019

ATP Toronto 2019

05/08 – 11/08

ATP Cincinnati 2019

11/08 – 18/08

ATP Winston-Salem 2019

18/08 – 24/08

US Open Masculino 2019

26/08 – 08/09

SEPTIEMBRE 2019

ATP Metz 2019

16/09 – 22/09

ATP San Petersburgo 2019

16/09 – 22/09

ATP Chengdu 2019

23/09 – 29/09

ATP Zhuhai 2019

23/09 – 29/09

ATP Pekín 2019

30/09 – 06/10

ATP Tokio 2019

30/09 – 06/10

OCTUBRE 2019

Shanghai Masters 2019

06/10 – 13/10

ATP Amberes 2019

14/10 – 20/10

ATP Moscú 2019

14/10 – 20/10

ATP Estocolmo 2019

14/10 – 20/10

ATP Basilea 2019

21/10 – 27/10

ATP Viena 2019

21/10 – 27/10

París Masters 2019

28/10 – 03/11

NOVIEMBRE 2019

ATP Finals Next Generation 2019

05/11 – 09/11

Contenido

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: