Las 100 mejores APLICACIONES ANDROID 2019 [Apps Imprescindibles]

Conoce a continuación, Las MEJORES aplicaciones Android 2019 GRATUITAS para MOVIL y TABLET, además de las aplicaciones de pago que son APPs IMPRESCINDIBLES y todas ellas os las queremos dejar con el enlace de descarga de Google Play y APKs 100% seguras.

Vamos a desvelaros a continuación, el listado en el que se incluyen Las 100 mejores aplicaciones de 2019 que podéis DESCARGAR y con ello vamos a poder saber cuáles son lass aplicaciones imprescindibles Android (APPs): Vas a poder encontrar desde las aplicaciones para ligar, y también las aplicaciones para descargar música, para ver el fútbol online, etc…

Gracias al trabajo de nuestros técnicos hemos hecho un extenso repaso a todas las aplicaciones que tenemos en Google Play teniendo en cuenta todas las características de las apps ya sea a partir del diseño o también a la puntuación y popularidad, y como no, valorando también el precio (gratuita o de pago) y como no, su seguridad. Una vez las tenemos todas seleccionadas, hemos querido agrupar las apps en 10 categorías contando cada una de ellas con las aplicaciones de cada sector. Un trabajo largo (de más de 15 horas) que merece la pena ya que las aplicaciones que hemos seleccionado son apps que son imprescindibles en cualquier móvil o tablet Android.

Pero antes de mostraros toda la lista, vamos a ofreceros una primera lista con las 10 mejores aplicaciones Android genéricas que jamás pasan de moda, que son históricas y que son aquellas aplicaciones que son imprescindibles y que todo móvil y tablet Android debería tener.

Las aplicaciones imprescindibles Android [APPs]

WhatsApp

La primera de las aplicaciones del listado que os queremos mencionar como no, es WhatsApp. Una aplicación que resulta imprescindible para muchos, y de hecho, de forma general se considera que debe ser la primera que se debería instalar en cada terminal nada más comprarlo. Esta es la aplicación de mensajería más famosa del mundo y a través de ella vas a poder enviar y recibir mensajes de texto, voz y llamadas. Os recomendamos además que siempre  la tengáis actualizada y disponible en vuestro móvil. No lo dudes y corre a descargarla ya en Google Play.

Descargar WhatsApp

Facebook

Facebook es también una aplicación imprescindible para muchos. De hecho se trata de la red social más popular y utilizada en todo el mundo. De este modo y por derecho propio, se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Android que tener instalada en nuestro dispositivo móvil, de manera que a través de ella vamos a poder gestionar nuestra cuenta de Facebook desde el smartphone. Es completamente gratuita y la tenéis también disponible en Google Play.

Descargar Facebook

Google Fotos

Google Fotos es también una aplicación imprescindible ya que gracias a ellas todas nuestras fotos estén siempre bien guardadas de manera que vamos a evitar que cualquier virus nos la puedan borrar. Es recomendable también que actualizamos a la última versión de Android y de este modo tener al día todas nuestras fotos y vídeos. Una aplicación gratuita, que está disponible en Google Play y que de manera automática nos va a mostrar las fotos que vamos haciendo y guardando en nuestro dispositivo (aunque para ello hemos de tener una cuenta Google o Gmail).

Descargar Google Photos

Google Maps

Google Maps es también una aplicación imprescindible y en su caso, una muy funcional. Se trata de una aplicación Android de navegación y GPS que destaca entre la amplia oferta que tenemos dentro de Google Play. La app se puede encontrar de forma gratuita y una vez descargada, nos dejará ver en nuestro móvil y tablet Android cualquier mapa que queramos ver, además de poder elegir el sitio a dónde quieres que te lleve y la ruta preferida. Una aplicación que se convierte en realmente necesaria para cualquier dispositivo y que tienes tal y como hemos mencionado, en Google Play de manera gratuita. Tenéis el enlace a continuación:

Descargar Google Maps

Telegram

Telegram Messenger se presenta como una app muy parecida a WhatsApp y en los últimos años ha crecido tanto, que de hecho se ha convertido en su gran rival. En este caso nos encontramos con otro servicio de mensajería para enviar y recibir mensajes de texto y voz, además de imágenes y vídeos. Una aplicación que es 100% gratuita, que es de las más recomendadas actualmente y que tenéis también disponible en Google Play.

Descargar Telegram Messenger

Skype

Skype es también una aplicación imprescindible para muchos, que de hecho, es la app que podemos considerar como la «reina » entre las aplicaciones para videollamadas que además se conecta con Windows Live. Además de poder hacer videollamadas, Skype nos sirve también para llamar y chatear de forma fácil. Os recomendamos usar además la app con WiFi. La encontrarás gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar Skype

Shazam

Si te gusta la música Shazam en una aplicaciones imprescindible que ya deberías tener en tu móvi. En su caso se trata de una de las apps musicales más descargadas en todo el mundo y es de hecho una de las aplicaciones que siempre nos ayuda en todo momento para que podamos saber qué canción suena en todo momento.

Con Shazam instalada en tu móvil, podrás saber rápidamente quién canta y cómo se llama la canción que suena en ese momento. Además nos encontramos también con una función para poder seguir la letra de cualquier tema que estés escuchando y entre sus novedades de canciones «shazameadas» nos encontramos con lo último de Calvin Harris, Pitbull o Jason Derulo.

Descargar Shazam Gratis

Descargar Shazam Encore de Pago

SkyScanner

SkyScanner es de las mejores aplicaciones Android ,que te va a servir para poder buscar cualquier destino. Una app que es facil de usar y muy rápida cuando se trata de ofrecer resultados.

Una app imprescindible que nos muestra distintos gráficos de barras que nos indican que vuelos diarios, semanales o mensuales son los más económicos, para que nos pueda ayudar a decidir inmediatamente cuál es la fecha más barata para reservar tu vuelo dentro de un período de tiempo. Además no es necesario añadir un destino si no quieres. La aplicación nos muestra también los vuelos que son más económicos cada semana, de modo que si todavía no sabes donde ir de vacaciones, esta es la aplicación que mejores indicaciones te va a dar y además la tienes también disponible en Google Play.

Descargar SkyScanner

Evernote

Evernote es también una de las mejores aplicaciones que no os pueden faltar. Es similar a otra que se llama Google Keep aunque esta es más completa. Con la app de Evernote vas a poder crear todo tipo de notas y lo mejor de todo es que nos encontramos con una aplicación multiplataforma de modo que vamos a poder empezar una nota en el móvil, continuar en la tablet y acabar la en el PC o el portátil.

Descargar Evernote

Today Weather

TodayWeather es otra de las apps imprescindibles para nuestros dispositivos y también una de las mejores aplicaciones para dar el tiempo, que se encuenta disponible en Google Play, con una interfaz de usuario de la aplicación que es simple, fácil de entender y muy detallada.

Para usar esta aplicación lo único que tenemos que hacer, una vez descargada, es escribir el nombre de la ciudad o población para la que deseamos hacer consulta y  esta nos devolverá la información meteorológica para nuestras ubicaciones a partir de una de las cinco fuentes que podemos seleccionar, entre las que tenemos Weather Underground, AccuWeather y Yr.no, que se trata de un servicio de pronóstico capaz de darnos pronósticos que son más precisos para muchas partes del mundo. Si quieres encontrar con una aplicación meteorológica que sea eficaz y acierte en sus pronósticos, esta es sin duda la app que necesitas tener en tu móvil y que además encontrarás, con el enlace que os dejamos a continuación, en Google Play.

Descargar Today Weather

Ahora que ya conoces todas las aplicaciones imprescindibles para cualquier móvil Android, te vamos a ofrecer el listado con las aplicaciones que pueden estar en un segundo plano pero que son igual de importantes que las primeras. ¡No te pierdas ninguna de las apps que te dejamos a continuación!.

Aplicaciones para descargar música 2019

Spotify Premium Gratis [APK]

La primera de las apps imprescindibles en función de cada apartado, y comenzando por este que está dedicado a la música es sin duda, Spotify que sin discusión, se trata de la aplicación para escuchar música. Con Spotify vas a poder crear listas de canciones para escuchar vuestra música preferida allí donde desees, de modo que te va a permitir el poder escuchar música en cualquier ubicación que desees.

La aplicación se presenta con dos versiones,, una de pago y otra gratis. La versión de pago tiene muchas características y además no tiene publicidad, en cambio la versión gratuita no. Para nuestros usuarios os vamos a dejar una versión APK de Spotify premium GRATIS y de este modo disfrutar de todas las ventajas del Premium sin tener que pagar nada.

Tubemate

TubeMate es otra de las mejores aplicaciones para descargar  música para Android así que se trata también de una de las más descargadas en móviles Android. A través de esta app vamos a poder descargar la música de Youtube o cualquier sitio en el que aparezca un vídeo.

Una vez la tengamos instalada en nuestro dispositivo, vamos a ver como podemos descargar casi cualquier sitio web donde aparezca incrustado un contenido de video, sin que tengamos ningún problema.

Con TubeMate, vamos a poder descargar también los vídeos de YouTube sin problema alguno y de hecho desde cualquier web con vídeos. Una app que es muy fácil de usar.

TubeMate no está disponible en Google Play así que vamos a tener que descargar la APK segura que tenéis a continuación:

Descargar TubeMate

Snaptube

SnapTube, se encuentra también entre las apps para descargar música pero en su caso concreto se trata de una de las aplicaciones más sencillas que tenemos para encontrar rápidamente el vídeo que queremos descargar y además, con muy buena calidad. Por otro lado, SnapTube es una app que permite que nos descarguemos solo la música en formato MP3. Por este motivo, SnapTube está considerada como una las mejores aplicaciones de descarga de YouTube.

A todo lo mencionado, tenemos que sumarle el que se pueden descargar en múltiples resoluciones, así que vamos a descargar los vídeos en MP4 con resoluciones desde 360 ​​píxeles hasta alta definición de 720 píxeles,o si queremos descargarlo como un archivo de música.

Snaptube no la podéis encontrar, sin embargo, en Google Play así que nos tendremos descargar la APK segura que os dejamos a continuación:

Descargar Snaptube

Fildo

Fildo es otra de las mejores apps para escuchar, compartir y descargar música en tu móvil Android. En su caso concreto nos encontramos no solo con una aplicación que nos permite descargar la música, sino que también nos va a servir para que podamos usarla como reproductor.

De forma fácil, Fildo te permite buscar canciones que queramos descargar desde varias fuentes. En el caso de que no quieras descargar la app, también te va a servir para escuchar música online o también dispones de la opción de seleccionar los temas y los vas a poder dejar descargados dentro de la app para escucharlos cuando estés offline.

También entre las ventajas de Fildo si la comparas con otras aplicaciones similares tienes que la app no almacena ningún contenido. La app tan solo actúa como un enlace entre los usuarios y otros servicios (como NetEase) para que podamos descargar las canciones sin problema y de forma cómoda.

Descargar Fildo

aTube Catcher

También entre las mejores aplicaciones para poder descargar música en tu dispositivo queremos mencionar aTube Catcher que te permitirá descargar los vídeos de muchas de las webs de vídeo, pero no solo eso, sino que además, la app de aTube Catcher también nos permite descargar la música de los vídeos de Youtube fácilmente.

Los vídeos que descarguemos los vamos a poder convertir automáticamente en distintos formatos, de manera que los vamos a poder adaptar y de este modo tener una vista previa de modo que los puedas ver en cualquier dispositivo que desees. Si quieres descargar varios vídeos a la vez, también lo puedes hacer al maximizar su ancho de banda, algo que otros descargadores de vídeos de YouTube no nos permite.

Estamos sin duda delante de uno descargadores de música y vídeos de YouTube gratuito que cuenta con otras funciones que le hacen destacar tal y como son la capacidad de grabar cualquier video en pantalla, combinar video y grabar discos.

aTube Catcher no está disponible en Google Play de modo que para usarla tienes que descargar la APK segura que os vamos a dejar a continuación:

Descargar aTube Catcher

Tinytunes

Entre las mejores aplicaciones para descargar música entre las mejores apps al respecto tenemos también TinyTunes, una aplicación de descarga gratuita, sin virus y que funciona perfectamente en nuestros teléfonos.

Con esta aplicación tendrás acceso a disfrutar de la música de tus artistas favoritos sin la necesidad de estar conectado a Internet cuando y donde quieras. Una app que cuenta con una biblioteca muy amplia de modo que tendrás acceso a escuchar los últimos éxitos o también los clásicos de siempre de forma fácil y directa.

Descargar TinyTunes

Music Maniac

Music Maniac es también una de las mejores aplicaciones para descargar música en tu dispositivo Android. La aplicación cuenta con acceso a una enorme base de datos de canciones mp3 y casi todas ellas se presenta con licencia bajo creative commons.

La búsqueda de temas que podemos descargar se puede hacer por título o por artista. Te encontrarás con una interfaz en la que aparece el progreso de descarga reflejado en la aplicación o también lo podrás ver en barra de notificaciones de nuestro Android. Verás además como todas las canciones  que vayas descargando aparecen con las etiquetas necesarias, como título de canción y artista, título del álbum y fecha. Todas ellas las vas a poder ir almacenando en la carpeta “Musicmaniac” en tu tarjeta SD.

Descargar Music Maniac

Mp3 Music Downloader

Mp3 Music Downloader es también una aplicación ideal para los amantes de la música ya que nos permite descargar archivos de música y audio ilimitados. Se trata de una app gratuita con la que podemos descargar todo tipo de música y archivos de audio desde sitios Mp3. Además, se trata de una app que destaca sobre las otras ya que tiene la posibilidad de leer la letra mientras escuchas la canción que te hayas descargado.

Descargar Mp3 Music Downloader

Gtunes Music

Otra de de las aplicaciones gratuitas que tenemos para poder descargar música es GTunes Music. Una app que nos presenta una interfaz realmente fácil de usar si bien a través de ella vamos a poder descargar millones de canciones sin coste alguno.

En su caso nos encontramos con una aplicación que destaca ofreciendo una calidad de sonido realmente buena tal y como vas a poder comprobar en cuanto escuches la música en tus oídos. Además, cualquiera de las canciones que te descargues la puedes convertir en tono de llamada ,o tono que asignar a los contactos de tu agenda.

Descargar Gtunes Music

Huawei Music Player

Por último, el repaso a las mejores aplicaciones para descargar música gratis lo acabamos con Huawei Music Player que tal y como indica en su nombre, es la aplicación de Huawei para escuchar música desde móviles Android, pero lo cierto es que también la podemos descargar a nuestro teléfono o tablet Android para escuchar música sin importar la marca.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar en la que nos encontramos con miles de canciones, así que una vez las tengamos descargada (en este caso será un archivo APK), la vamos a poder escuchar desde misma. Sin embargo esta aplicación no está en Google Play así que para disfrutar de ella vamos a tener que descargar la APK segura que os dejamos a continuación:

Descargar Huawei Music Player

Si queréis ver más aplicaciones para descargar música, os dejamos este enlace:

Aplicaciones para ligar y conocer gente 2019

Si lo que deseas es ligar o conocer gente vamos a presentarte también a continuación las mejores aplicaciones para ello. ¡Estas aplicaciones son imprescindibles ya que gracias a ellas encontrarás  amigos o el amor!.

Badoo

Badoo es la primera de las opciones que os queremos recomendar entre las mejores apps para ligar siendo además para mucha gente, la más confiable de todas. De hecho, una vez la tengamos descargada comprobarás lo rápido que resulta encontrar gente que sea afín, siendo además una de las aplicaciones  más descargadas en nuestro país. Cuando la tengas descargada, debes crearte una cuenta para tu perfil, y comprobarás como la app inicia su proceso de búsqueda de modo que te encontrarás de forma rápida con gente afín o personas con tus mismos gustos con los que podrías tener una relación. La app que es realmente fácil de utilizar y cuenta con un buen número de candidatos y candidatas. Se trata de una app que nació a partir de Facebook, así que vas a poder encontrar a millones personas registradas, algo que hará que aumenten las posibilidades de encontrar amigos, pareja o lo que desees encontrar.

Descargar Badoo

eHarmony

También entre las mejores aplicaciones para ligar tenemos que mencionar a eHarmony que es como Badoo una app «seria» para encontrar el amor con todas las garantías. Lleva años considerada como una de las mejores aplicaciones de citas online y presume de ello. Es más tiene patentado el sistema de compatibilidad eHarmony, que por lo visto les ha costado 35 años de investigación. El sistema nos presenta un cuestionario sobre las relaciones y su éxito radica en que se trata de una aplicación que consigue que relacionar a los usuarios con personas que tengan realmente compatibilidad.

Descargar eHarmony

Tinder

Tinder es otra de las mejores aplicación para ligar de las muchas que podemos encontrar. Una aplicación para conocer gente que actualmente es la más descargada en Google Play, de modo que encontrar el amor es algo garantizado si tenemos en cuenta que la app está instalada en millones de móviles. Tinder es una aplicación que cuenta con una interfaz muy básica e intuitiva que sorprende gracias a que funciona de manera realmente fluida y se ha convertido para muchas personas en la herramienta perfecta con la que poder encontrar un nuevo amor o para hacer amigos. Gracias a vuestros perfiles, la aplicación será capaz de filtrar aquellos perfiles que sean más afines a ti.

Descargar Tinder

Grindr

Grindr es sin que nadie lo dude la app más popular para aquellos que deseen encontrar el amor en la comunidad gay. Cuando te hayas descargado Grindr, puedes crear tu perfil eligiendo varias fotos y comenzar a chatear con todas aquellas personas que te rodean (teniendo como no, la app instalada). Tienes la opción además de clasificar a los perfiles que veas en función de su ubicación y la distancia con respecto a donde estés, y también puedes crear un listado de perfiles en los que agregar favoritos, enviar imágenes en privado o apuntarte a la versión de pago,  si las funciones gratuitas no son suficientes.

Descargar Grindr

Happn

Happn, es una aplicación cuya principal característica es que se basa en la ubicación de manera que para encontrar el amor o alguien con quien iniciar una amistad, se pueden conseguir citas potenciales con gente que haya pasado cerca de donde te ubiques, pudiendo acceder a una larga e interminable lista de candidatos de los que verás fotos de perfil, edad, y más. Cuando hayas completado tu perfil, tendrás que verificar el punto exacto en el que te has cruzado con la persona que te interesa y ponerte en contacto con ella. Eso sí, la app es realmente eficaz en el caso de que esa persona tenga un perfil en ella.

Descargar Happn

Adoptauntio

Adoptauntio es también de las mejores aplicaciones para ligar pero a su vez es también una de las más originales. Se trata de una aplicación que nació como web pero ahora ya está disponible además para móviles. Su originalidad radica en que funciona como si fuera un «supermercado» en el que poder encontrar hombres.

En Adoptauntio son las mujeres las que mandan. Hombres y mujeres tienen acceso a darse de alta y crear un perfil, pero son las mujeres las que eligen entre los millones de candidatos que se encuentran disponibles, y de esta manera son ellas las que los eligen, las que contactan y las que deciden si quieren o no conversar con el hombre elegido o finalmente no hacerlo. Una app que se usa de forma fácil, pero que es además divertida y muy eficaz. El registro es realmente rápido e incluso se puede hacer por Facebook.

Descargar Adoptauntio

OkCupid

OkCupid es como no, otra de las aplicaciones para ligar de forma efectiva, y más teniendo en cuenta que su caso concreto, se trata de una aplicación “clásica” para los que buscan el amor y desean encontrar pareja. Cuando descargamos esta aplicación vemos como presenta una serie de preguntas para emparejarte matemáticamente con una cita compatible. El servicio de “transmisión”, nos enviará un aviso en forma de alerta para que puedas saber cuáles son las personas afines a ti y cuáles de ellas están cercanas a tu ubicación. Una app fácil de usar, divertida y eficaz.

Descarga OkCupid

Groopify

Groopify es también de esas aplicaciones para ligar que no podéis dejar escapar. En su caso se trata de una app que es  ideal para conocer a un grupo de amigos cuando viajas al extranjero. Esta aplicación es mejor que se comience a usar antes de viajar de modo que vamos a poder chatear con personas que tal vez desees conocer una vez hayas llegado a tu destino. Es ideal para grupos, ya que al viajar todos juntos, podéis encontrar a grupos de amigos del país o ciudad al que viajéis.

Descargar Groopify

Boompi

Boompi es tal vez una app algo más desconocida pero es también de las aplicaciones para ligar que no podemos pasar por alto ya que está muy considerada por los usuarios. Se trata de una app que te permite  encontrar el amor de tu vida, pero para que funcione tienes que usarla con tus amigas, las cuáles tendrán acceso  la app y entrar en ella como “perfiles fantasma” y así poder ver sin que ellos lo sepan que perfiles tienes interesados . De este modo van a tener acceso a vuestras conversaciones y opinar sobre si creen que el candidato es o no conveniente. Una app que muchos han “criticado” por este aspecto pero que merece la pena probar ya que es una forma bastante original de buscar el amor.

Descargar Boompi

Bumble

Whitney Wolfe, co-creadora de Tinder, es la artifice de Bumble; una aplicación de citas para mujeres, así que son ellas las que tienen que darse de alta y dar el primer paso, enviando un mensaje al perfil en el que están interesadas. Bumble funciona con el mismo sistema de deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha que se ha hecho famoso enTinder, pero varía un poco dado que una vez elijamos a alguien solo tenemos 24 horas para enviar un mensaje al perfil que nos haya buscado. Una vez haya pasado ese tiempo desaparecerá la posible cita. Además, los hombres pueden alargar ese tiempo y añadir otras 24 horas si realmente están interesados.

Descargar Bumble

Si desea ver más aplicaciones para ligar y conocer gente, echad un vistazo: Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente, Las mejores

Aplicaciones para ver series y películas 2019

Para los que tengáis afición de pasaros cualquier momento libre en el día viendo películas, series y novelas, tenemos a nuestra disposición buenas alternativas que te permitirá acceder a todo tipo de contenidos. Atento porque te presentamos aquellas las mejores aplicaciones para ver series y películas 2019, apps que son imprescindibles actualmente.

Movistar + (Yomvi)

La primera de las aplicaciones para ver series y películas 2019, tiene que ser como no, Movistar, que previamente se llamó Yomvi y que corresponde a la aplicación de Movistar de modo que podamos ver los contenidos de su plataforma en móviles, tablets y ordenadores. Una app completamente gratuita para aquellos que son clientes de Movistar, y de esta manera poder ver todas las series y los últimos estrenos cinematográficos no solo en tu televisor, sino también en tu dispositivo. Por otro lado, gran parte de los títulos de ficción que ofrece en su catálogo se pueden descargar, así que los vamos a poder ver una vez estemos fuera de casa sin tener que consumir en datos.

Descargar Movistar +

Netflix

Netflix es otra aplicación para ver series y películas que os queremos recomendar, ya que se trata de la plataforma streaming que domina el mercado actualmente. La aplicación de la que dispone es fácil de usar, y si ya eres cliente, lo único que tenemos que hacer es entrar con nuestra cuenta para acceder a las series y películas originales de Netflix. Si no eres cliente no hay problema ya que nos podemos descargar la app desde Google Play, y crear una cuenta completamente gratuita durante un mes completo.

Descargar Netflix

Kodi

Kodi es otra de las mejores aplicaciones para ver series y películas desde nuestro smartphone o tablet y que destaca porque cuenta con una amplia variedad de canales sin olvidarnos de que es completamente gratuita. Kodi es una app que nos deja añadir contenidos específicos que queremos ver a través de los llamados addons, que son funciones que se tienen que ir añadiendo a la aplicación y con ello, tener acceso a todas las series y películas que queramos ver y que normalmente no suelen estar disponibles en internet.

Descargar Kodi

Flooxer

Flooxer, es una aplicación ba,stante original disponible para ver series y películas, ya que todo lo que ofrece ha sido creado 100% para la aplicación en exclusiva. Se trata de la aplicación desarrollada por Atresmedia, que en su día lanzó Paquita Salas (ahora en Netflix), y que siempre innova con series y programas originales. Todo los contenidos en Flooxer no lo verás en ningún otro lado.

Descargar Flooxer

Mitele

También entre las mejores aplicaciones para ver y descargar series y películas, otra de las que merecen mención es Mitele, app que nos permite ver en el móvil todos los contenidos que pertenecen a Mediaset, así que en esta aplicación gratuita vas a tener acceso a todos los programas, series y películas que emiten en Telecinco, Cuatro, FDF, Energy y Divinity, es decir, aquellos canales que cuentan con más cuota de pantalla mes a mes. La app es  gratuita, aunque para acceder a los contenidos será necesario que previamente te registres como usuario.

Descargar Mitele

HBO

Si bien ya os hemos hablado de Netflix como una de las mejores aplicaciones para ver series y películas a través de su aplicación, no podemos dejar de mencionar entonces a HBO, que es la aplicación que corresponde al famoso canal estadounidense, en la que vamos a encontrar algunas de las mejores series del momento como Juego de Tronos. Desde hace algún tiempo HBO ya está disponible en España y en su aplicación, están disponibles todas sus series originales así como películas. Lo único que tenemos que hacer es darnos de alta como cliente y de este modo empezar a disfrutar los contenidos de HBO en el móvil a través de su aplicación. Para aquellos que no sean clientes o deseen probar primero la aplicación, vamos a tener un mes de prueba gratis, de modo que ya puedes comenzar a aprovecharlo.

Descargar HBO

Amazon Prime Video

Además de Netflix y HBO, Amazon Prime, es otra de las mejores aplicaciones para ver series y películas 2019. En este caso, se trata la plataforma de contenidos de Amazon que cuenta también como no, con una aplicación disponible en nuestro móvil o tablet y además, tenemos que decir, con una muy buena calidad de imagen, además de tener contenidos que no vais a encontrar en otro sitio, tal y como ocurre con el famoso programa Top Gear. Además, vas a poder ver series y películas de estreno en varios idiomas y la verdad es que tiene una oferta más amplia y variada que plaaformas que le hacen la competencia. El único «pero» es que se trata una plataforma de pago, aunque no llega a los 36 euros al año por lo que en realidad el coste es de unos tres euros al mes. Tú eliges si pagar de forma anual o de forma mensual.

Descargar Amazon Prime (Prime Video)

Rakuten (Antiguo Wuaki.tv)

Entre las apps de series y películas que más se usan en nuestro país tenemos Rakuten, ya que se trata de videoclub online nacido en España, el cual dispone de un amplio catálogo de series y películas a las que acceder tras pagar una cuota que oscila entre los 1,99 y los 4,99 €, pero dispone además de una sección bastante grande de títulos que son completamente gratuitos, para que de esta manera tengamos acceso a series y películas sin que tengamos que pagar para verlas.

Descargar Rakuten

Show Box

Otra de las mejores aplicaciones para ver series y películas en 2019 es la de Show Box, que destaca por tener una gran biblioteca de series y películas que podemos ver o descargar completamente gratis. Además, mediante esta aplicación, podemos descargar torrents para que nos sea más fácil el acceso a los contenidos que tenemos que ir descargando poco a poco.  La aplicación es también  compatible con Chromecast.

Descargar Show Box (Copia y pega el siguiente enlace) 👉 https://www.apkmirror.com/apk/show-box-2/show-box/show-box-4-10-release/

Crackle

Crackle es la última de las aplicaciones que os queremos recomendar entre las mejores aplicaciones para ver series y películas 2019, siendo además una de las más interesantes a la hora de presentar sus contenidos. Se trata de una aplicación que presenta una interfaz muy fácil de navegar que nos permite acceder directamente a sus catálogos de películas y series con títulos realmente destacados teniendo en cuenta que la aplicación es de Sony. Una app completamente gratuita que además podemos sincronizar con Chromecast. 

Descargar Crackle

Si queréis ver más aplicaciones para ver series y películas, echad un vistazo:

Páginas Para Ver Películas Online Gratis

Aplicaciones para ver el fútbol gratis 2019

Seguimos con nuestro repaso a las aplicaciones imprescindibles y en esta ocasión nos centramos en las apps que no te pueden faltar en el caso de ser aficionado al fútbol.Vamos a ofreceros ahora los mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis 2019. Muchas de ellas se encuentran en Google Play mientras que otras no se encuentran presentes así que os dejaremos los enlaces a su APK gratuita y segura para descargaros la app sin problema alguna.

Todas las aplicaciones de la lista en un listado más completo que vais a encontrar aquí: Top Apps para ver el fútbol online Gratis en HD

WisePlay

Empezamos con la que para muchos está considerada como la mejor app para ver fútbol gratis y que no es otra que WisePlay ya que a través de ella vas a poder ver cualquier partido de fútbol o deporte que desees, y no solo eso sino que también vamos a tener acceso a todo tipo de contenido si tenemos en cuenta que funciona a partir de que nosotros añadamos todo lo que queramos ver gracias a las listas IPTV en formato .wise y .m3u. Lo único que tenemos que hacer es añadir una o (varias) listas Wiseplay a la app y estas reproducirán sin problema todos los canales que contengan.

Descargar WisePlay Gratis

Libre Directo GP

También para los aficionados al fútbol pero no únicamente el de España, sino el del resto del mundo, nada como disponer de Libre Directo GP, una aplicación que se presenta con una interfaz fácil de navegar en la que nos aparece un buscador sobre el que vamos a tener que escribir el nombre del partido que queramos ver. Una vez hayamos encontrado el partido, veremos como nos aparecen varios enlaces y de este modo tendremos acceso al partido que queramos sin problema. Por desgracia, no se trata de una aplicación que esté  que disponible en Google Play así que os dejamos el enlace hacia su APK gratuita.

Descargar APK Libre Directo GP

Splive TV

Splive TV es como las dos anteriores, una de las aplicaciones imprescindibles para poder ver el fútbol de forma gratuita. Una app que sin dudar os tenemos que mencionar entre nuestro top de apps para ver fútbol gratis y online en HD. Splive TV, emite los partidos en directo y no solo los que pertenecen a la liga española sino que de hecho, vamos a poder disfrutar de cualquier partido que se esté jugando en directo, incluyendo los de cualquier liga en el mundo (puedes ver la UEFA Champions League, LaLiga, Premier League, la Serie A, …). Pero eso sí, si queremos ver el contenido de multimedia vamos a tener que añadir los canales de pago.

Eso sí, Splive TV no se encuentra en Google Play, aunque no tenéis problema ya que vamos a dejaros a continuación el enlace de descarga gratuita de su APK para así tener la app en nuestro móvil o tablet Android, aunque antes que nada, vamos a necesitar tener activada la opción de instalación de apps de “Orígenes desconocidos”.

Descargar APK Splive TV para Android

RojaDirecta

Otra de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis es la de Rojadirecta que de hecho no es solo una aplicación, sino que consiste también en una de las mejores webs para ver fútbol gratis y en directo. Si deseas poder ver los partidos desde tu dispositivo móvil, lo vamos a poder hacer usando su aplicación que funciona de la misma manera que funciona la web y que dispone de un buen número de enlaces a los muchos encuentros que se hayan disputado y también los que se estén jugando en directo. Puedes descargar la aplicación de Rojadirecta de forma gratuita en el siguiente enlace:

Descargar RojaDirecta

Sopcast

También entre las mejores aplicaciones para poder ver fútbol gratis es importante que mencionemos Sopcast, si bien se trata de una app de sobras conocida, ya que cuenta con una web de lo más eficaz. Ahora que tiene su propia app vamos a poder disfrutar también de los partidos en nuestro móvil. La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla en la que aparecen los partidos que se van a disputar las próximas semanas o días. Lo único que hay que hacer es elegir el partido que queremos ver y así vamos a poder acceder al encuentro. Además, en Sopcast tienes también series y películas.

Descargar Sopcast APK

UStream

UStream es otra de las aplicaciones si sois aficionados al deporte rey y queréis ver lo mejor para ver fútbol gratis. Con UStream vamos a poder ver fútbol sin ninguna restricción sobre la marcha; para disfrutar bien de la app será necesario tener una conexión a Internet activa. Además, la aplicación nos permite también ver los contenidos en calidad HD y su funcionamiento responde a una red de alta capacidad de respuesta. No vamos a tener que preocuparnos por las complejidades de cualquier otra interfaz de usuario, ya que  sin dudar estamos ante una aplicación que es muy fácil de usar.

Descargar UStream

Livestream

Livestream es una aplicación que cuenta con un buen puñado de canales relacionados con el fútbol, pero además también nos permite tener acceso a otros deportes como baloncesto, tenis y muchos otros contenidos que forman parte del mundo del deporte. Una app que nos permite además acceder a su configuración  para que esta nos envíe notificaciones directas, de modo que podamos entrar y ver el partido en cuanto se esté disputando.

Descargar Livestream

Veetle

Por último, el repaso a las mejores aplicaciones para ver fútbol 2019 debe incluir también Veetle que nos ofrece distintos “links” y enlaces hacia los últimos encuentros deportivos que se disputan, pero además también nos permite que subamos nuestros propios contenidos, así que con un poco de suerte vamos a poder encontrar algún usuario que haya subido los partidos que se ven solo en canales o plataformas de pago.

Descargar APK Veetle

+ Aplicaciones para ver el fútbol gratis [Bonnus]

Si deseas poder conocer todavía más aplicaciones sumadas a las que os acabamos de recomendar, vamos a dejaros dos más para que tengáis una mayor oferta:

DIRECTV Sports

La primera de las apps que os queremos recomendar es DIRECTV Sports una app que te facilita muchísimo la búsqueda del partido que quieres ver. Se trata de un servicio con canales únicos en vivo. Una plataforma que está de sobras consolidada y que actualmente ofrece más de 100 canales de televisión en vivo tanto de deportes como de entretenimiento y de noticias. De este modo puede ofrecer mucho a todo el mundo y en especial, a los espectadores.

Descargar DIRECTV Sports

Football Live

En segundo lugar os recomendamos Football Live, aplicación que ofrece todo el fútbol en directo. La aplicación dispone de una interfaz muy sencilla pero eficaz. Si deseas disfrutar de ella lo único que tienes que hacer es bajarte la app, abrirla y comenzar a buscar el partido de fútbol o cualquier deporte que quieras ver. Una vez que tengas el partido seleccionado vas a poder acceder al contenido pero además, Football Live siempre hace sugerencias (a partir de otros contenidos vistos ), de encuentros que nos pueden interesar.

Descargar Football Live

Si queréis ver más aplicaciones entrad en:

Aplicaciones para hacer ejercicio y correr 2019

En nuestro largo listado con las aplicaciones que son imprescindibles y que debemos tener en nuestro dispositivo móvil instaladas queremos enumerarte ahora aquellas que están destinadas a poder practicar de forma más completa cualquier ejercicio. Atentos porque os presentamos ahora cuáles son las las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y correr.

Rock my Run

RockMyRun cambia el ritmo de tu música que estemos escuchando a partir de nuestros pasos o ritmo cardíaco. Esta es una app que nos deja establecer el tempo de cualquier lista de reproducción, de modo que vamos a poder sincronizar el ritmo de nuestra carrera con el de la música que suena. Eso sí, debes saber que no todas las listas de reproducción en la aplicación RockMyRun cuentan con estas características avanzadas, aunque la gran mayoría de ellas sí. Una app que nos presenta una amplia variedad de géneros, incluido el clásico, de modo que RockMyRun se convierte en una app que cuenta con mucha música para explorar.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store así que vamos a dejarte el enlace.

Descargar RockMyRun

Runtastic

Runtastic es otra de las mejores aplicaciones que os queremos recomendar para hacer ejercicio, en su caso particular para escuchar audiolibros o podcasts mientras hacen ejercicio. En la app encontramos la función «Story Running» con la que vamos a descargar historias por 1 euro; Cada pista tiene una duración aproximada de 40 minutos, por lo que podemos programar la app  para poder hacer un buen ejercicio, ya que los médicos recomiendan que lo mejor es realizar al menos 30 minutos de ejercicio todos los días. La aplicación nos permite también medir las calorías que gastamos, el tiempo invertido o los kilómetros que hayamos recorrido mientras corremos o andamos.

Runtastic está disponible para su descarga gratuita tanto en Google Play Store así que vamos a dejarte el enlace.

Descargar Runtastic Pro

RunKeeper

RunKeeper fue en su día, de las primeras aplicaciones para ejercitarse que se lanzaron para iPhone y desde entonces se ha expandido también a los dispositivos Android. RunKeeper combina el rastreo por GPS, así como la tenencia de mapas, la administración de música y más en una aplicación refinada. Todas las actividades que se incluyen en RunKeeper, también las que ingresas manualmente, se agregan en el teléfono y van quedano anotadas en tus actividades de RunKeeper. A todo ello puedes luego acceder a través del sitio web principal de RunKeeper. Una vez hayas acabado de ejercitarte puedes guardar tus estadísticas para revisión personal, o puede compartirlas fácilmente gracias a la integración con Twitter y Facebook.

RunKeeper está disponible para su descarga gratuita tanto en Google Play Store así que vamos a dejarte el enlace.

Descargar Runkeeper

Endomondo

Sería mejor decir de Endomondo que se trata de una red social de fitness y no solo una app de fitness. Endomondo la tenemos a nuestra disposición para dispositivos Android y con ella una vez la tenemos instalada en nuestro dispositivo móvil, vamos a poder hacer un seguimiento de los lugares por donde corres, el tiempo que corres, tus mejores marcas personales y compartirlos además con tu amigos. Desde el sitio de Endomondo, vamos a poder ver resúmenes de ejercicios y crear desafíos de modo que nuestros amigos van a poder formar parte también de tus retos y de tu ejercicio físico y participar en cualquier desafío que tengamos. Endomondo es una aplicación de ejecución multiplataforma ya que cuenta con una amplia red de corredores que se inscribirán en lo que estés haciendo.

Endomondo está disponible para descargar de manera gratuita en Google Play Store de modo que te dejamos el enlace.

Descargar Endomondo

Strava

Strava es otra aplicación imprescindible para ejercitarse y una de las aplicaciones de fitness más conocidas en el mercado y en concreto, una de las más adecuadas para las personas que ya hacen ejercicio con regularidad.

La aplicación registra tu actividad, ya sea que estés corriendo, caminando o en bicicleta, y luego recopila cualquiera de las estadísticas que acumules a lo largo de la semana.

Las estadísticas clave que recopilan tienen que ver con la distancia, ritmo, velocidad y calorías quemadas. Strava cuenta además con una gran colección de rutas por carretera y senderos, y los usuarios lo podemos cargar en nuestro smartphone o dispositivo GPS para una fácil navegación. Si eres competitivo,has de saber que puedes también registrar tu actividad en tu feed de Strava, donde vas a poder comparar tu progreso con tus amigos y seguidores.

Strava está disponible para su descarga forma gratuita tanto en Google Play Store así que vamos a dejarte el enlace.

Descargar Strava

Sport Tracker

Sport Tracker, es para mucho en una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y ponerse en forma en poco tiempo. Con esta app vamos a poder calcular las calorías quemadas y el cálculo de la duración de tu actividad física. La aplicación se encuentra disponible en Android, así como iOS y para Windows Phone, así que te la vamos a dejar el enlace para que te la descargues desde Google Play.

Descargar Sport Tracker

Nike+Running

También entre las mejores aplicaciones para hacer ejercicio 2019, hemos de hablar de Nike+Running que la propia Nike describe como un auténtico «personal trainer» para quien la tenga instalada.La app gratuita cuenta con más de 160 entrenamientos, incluyendo fuerza y ​​resistencia, movilidad y yoga.

Cada entrenamiento está diseñado para que podamos ejercitar un grupo muscular específico y cada sesión durante entre los 15 y 20 minutos. Muchos de los entrenamientos no necesitan ningún equipo, lo que significa que se pueden completar en el gimnasio o en casa. Además,la aplicación dispone de una gran cantidad de entrenadores famosos, entre ellos Cristiano Ronaldo, Serena Williams y Ellie Goulding, que seguro que te van a estimular para que te ejercites motivado.

Nike+ Running está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store así que os vamos a dejar el enlace.

Descargar Nike+Running

miCoach

miCoach es también de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y correr que fue creada y diseñada por Adidas. Es una app que usa el GPS y las instrucciones de voz en tiempo real de modo que nos permite entrenar sin problema tanto en el exterior como el interior.

Como ocurre con la app de Nike, miCoach nos ayuda a entrenar con la presencia de entrenadores famosos que tienen contrato con Adidas, además de ofrecer cientos de ejercicios de fuerza y ​​flexión y con ello, vas a lograr alcanzar los objetivos deseados, en todo lo que tenga que ver con la velocidad, resistencia y fuerza. Con cada entrenamiento que hagas, miCoach hace una medición de la distancia, el ritmo y velocidad (a través del Bluetooth), así como calorías que hayamos quemado y el tiempo invertido. Cuando lo hayamos hecho todo, la app analiza los datos y como resolución nos los enseña en tablas para que podamos ver que progresión hemos tenido.

Descargar miCoach

MapMyHike

MapMyHike es otra buena aplicación comunitaria para que además sean aficionados al senderismo y ejercicios si bien gracias a ella vamos a poder registrar nuestras caminatas y registrar también nuestra ingesta de alimentos para controlar las calorías y el contenido nutricional. Una app que nos va a servir también para sincronizar nuestro dispositivo portátil y conectarnos con amigos y otros excursionistas para mantenernos motivados. El nivel Premium de la aplicación te permite desbloquear algunas funciones avanzadas de acondicionamiento físico, así como el análisis de la frecuencia cardíaca y cualquier plan de entrenamiento personal.

MapMyHike está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play Store. Vamos a dejaros ahora el enlace.

Descargar MapmyHike

Zombies, Run!

Zombies Run!, es otra buenísima app para entrenar, pero además en su caso, es una de las más divertidas que podemos encontrar.

Zombies, Run! recrea un ataque de zombies mientras estás corriendo. El juego ultra inmersivo nos presenta a nosotros como el héroe, que debe navegar a través de una historia de aventuras de zombies.

Los efectos de sonido de la app son muy realistas, con respiraciones de zombis, gemidos y ruidos constantes que vamos a sentir como si estuvieran en nuestro cuello.Mientras corres, la aplicación reproduce además una serie de audios y canciones de nuestra propia lista de reproducción para que el ejercicio sea constante.

La aplicación está disponible para su descarga gratis en Google Play Store así que vamos a dejarte el enlace.

Descargar Zombies, Run!

GPS Senderismo

Por último os queremos hablar de GPS Senderismo una aplicación que se utiliza como si fuera un GPS para senderistas,  pero a la vez es una muy buena app para aquellos que practican ciclismo. La aplicación es completamente gratuita y una vez descargada podrás comprobar como se ha convertido en imprescindible si sales a caminar, ir en bicicleta o hacer ejercicio. Además, comprobarás como te aparece una interfaz en la que vamos a tener que introducir las coordenadas de nuestro recorrido y también podremos ver cuál es la ruta a seguir y que cantidad de calorías que hemos consumido.

Descargar GPS Senderismo

Aplicaciones para hacer y editar vídeos 2019

Si quieres tener y ver los mejores vídeos, lo esencial es que sepas cuáles son las mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2019. Además, todas las que te vamos a mostrar son gratuitas y muy fáciles de usar.

Horizon Camera

La primera entre las mejores aplicaciones de edición de video para Android, es Horizon Camera que nos permite capturar un momento en vídeo algo que en ocasiones es veces es difícil. Horizon Camera resuelve este problema ya que gracias a ella podemos capturar cada acción, independientemente de la posición de tu teléfono.

Y no solo eso, a la hora de editar, Horizon es también compatible con cámara lenta de 60 y 120 FPS, además de presentar características como ocho filtros, tres opciones de nivelación de video y una forma de reducir la resolución de modo que el archivo sea más pequeño a la hora de tener que cargarlo.

Descargar Horizon Camera

Quik

La segunda app de la que os hablamos en el caso de querer editar tus mejores vídeos, siendo además la primera de las dos aplicaciones de edición de video de GoPro, es Quik que te permite analizar tus vídeos para detectar colores y caras con el fin de encuadrar tus imágenes perfectamente.

Una app gratuita que te permite hacer transiciones y efectos a un máximo de 200 fotos y videoclips que puedes sacar de tu biblioteca de fotos o GoPro Plus. Con Quik puedes recortar, ampliar y rotar fotos y videoclips, sino que además se puede elegir entre 26 temas diferentes así como muchas fuentes, filtros y gráficos. Puedes crear videos HD de  1080p o 720p en formato de cine, cuadrado o retrato de modo que lo vamos a poder compartir en redes sociales y también guardar tus vídeos de proyectos durante siete días.

Descargar Quick

Magisto Video Editor

Magisto es una app nacida para compartir los vídeos que edites con un solo toque. Magisto utiliza Inteligencia Artificial (AI) para identificar las mejores partes de tu video de modo que hace mucho más rápida su edición, además de ideal para poder compartir especialmente en redes sociales. Esta es una aplicación que utiliza una gran cantidad de técnicas de edición de video, tales como son la estabilización, reconocimiento facial, filtros y efectos, sumando además efectos como el recorte automático, de modo que vamos a poder crear videos llamativos. La aplicación dispone además de opciones Premium y Professional para que podamos hacer películas más largas y acceder a una gama más amplia de estilos de edición. La app nos permite además sumar audio así como la opció de añadir una pista de acompañamiento que se puede sacar de la biblioteca de Magisto en la que encontramos pistas con licencia comercial.

Descargar Magisto Video Editor

FilmoraGo

FilmoraGo es otra de las apps que os queremos recomendar pero en su caso, tenemos que se decir que se trata de una app nacida a partir del increíble software de edición de video Filmora, de modo que no nos sorprende que esta aplicación de edición de video FilmoraGo mantenga el nivel bien alto.

Con esta aplicación vamos a poder recortar un videoclip, crear subtítulos y texto, así como acelerar el contenido, agregar filtros y superposiciones. También podemos añadir música al video, que irá sonando en un segundo plano. Además, se pueden añadir temas, como el tema de Charlie Chaplin, con el que agregar efectos visuales relevantes y, también, música.

FilmoraGo es gratuita pero incluye compras dentro de la aplicación que se pueden elegir y es además una de las mejores aplicaciones de edición de videos que tenemos disponibles.

Descargar FilmoraGo

PowerDirector

También entre las mejores aplicaciones de edición de video tenemos PowerDirector que es una de las pocas apps que es solo para dispositivos android, y una aplicación que supone una potente edición de vídeo en línea de tiempo de múltiples pistas. Con ella vas a poder acceder a una gran cantidad de efectos de video, así como a la edición de efectos con controles intuitivos de arrastrar y soltar, sin olvidar los fondos de pantalla verde y azul editables de igual forma a como función los croma, así como la edición en cámara lenta (incluso cuando el vídeo original no es a cámara letan), videos verticales específicamente para dispositivos móviles, así como todas y cada una de las transiciones habituales y herramientas de recorte. Una vez lo tengamos todo listo, se puede exportar el video a 720p o si optas por comprar una actualización en la aplicación, vas a poder exportar a Full HD 1080p y 4K.

Descargar PowerDirector

Kinemaster

Con KineMaster vamos a poder acceder a una aplicación de edición de vídeo que ha sido creada para que lo usen profesionales, pero la verdad es que la podemos usar sin problema aunque no nos dediquemos al medio. Una app que puede que esté centrada al lado más serio de la edición, pero en el caso de descargarla vas a darte cuenta que es muy fácil de usar. Entre las características, de Kinemaster destaca la posibilidad de granular fotograma a fotograma, las previsualizaciones previas instantáneas y la compatibilidad con hasta cuatro pistas de audio y clips de audio ilimitados.

KineMaster que nos permite además dos capas de video, que vamos a poder animar utilizando efectos predefinidos o animación de fotogramas clave, además de la posibilidad de componer escenas con croma, ajuste de color preciso y control de velocidad desde 0.25x hasta 1.5x sin distorsión de tono de audio.

La app no está disponible en Google Play pero no os preocupéis porque os dejamos la descarga de la APK de Kinemaster gratis:

Descargar APK Kinemaster

Videoshow

Videoshow es también una aplicación de edición de video móvil que os queremos recomendar. En su caso, es una app que es perfecta para principiantes si bien tiene muchas herramientas que son realmente fáciles de usar, como por ejemplo superposiciones de texto, efectos visuales, GIF, transiciones, etiquetas adhesivas, música multipista, filtros de fotos,así como efectos de sonido y doblaje en vivo. Si quieres mejorar la experiencia de creación de películas, VideoShow cuenta además con 50 temas de video, así como 30 filtros personalizados y una biblioteca en la que se incluyen infinidad de pistas de música gratuitas y con licencia. Se trata de una aplicación de edición móvil en la que podemos acceder a la compresión de video, intercambio fácil y marcos cuadrados o también recortar los vídeos de forma específica para Instagram.

Esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play pero vamos a dejaros el enlace de descarga de la APK de VideoShow gratis que es 100% segura:

Descargar APK Videoshow

Hyperlapse

Hyperlapse es una app creada por la propia Instagram en la que se pueden condensar nuestros videos en videos breves con hipervelocidad de modo que sea más fácil subirlos a Instagram o Facebook.

Con esta app vamos a poder elegir entre varias velocidades diferentes, además que nos mostrará el tiempo que el video va a tener disponible para cada velocidad en comparación con la duración del video en tiempo real. Es por ello, que un video de 40 segundos en tiempo real se acabará convirtiendo en un video de siete segundos en Hyperlapse a una velocidad de 6X. Es una forma realmente destacada para capturar algo que por norma dura un tiempo, como puede ser por ejemplo una puesta de sol o una configuración de evento.

Descargar Hyperlapse

Aplicaciones para editar fotos 2019

Si te gusta la fotografía o también te dedicas a la foto de manera profesional, nada como poder tener un buen editor de imágenes. Veamos entonces a continuación la selección de las mejores aplicaciones para editar fotos 2019. Están las mejores así que no te la pierdas.

VSCO Cam

La primera de las mejores aplicaciones para editar fotos 2019, es VSCO Cam, una app que de la misma forma que Instagram, combina una cámara, herramientas de edición y una comunidad online.

Se trata de una aplicación par la edición de fotos completamente gratuita que nos ofrece un conjunto de importantes filtros para que tus fotos parezcan como si tus fotos hubieran sido tomadas con una cámara de película analógica. Son filtros suaves y sutiles que añaden un estilo muy peculiar a tus fotos en comparación con los ajustes preestablecidos que tenemos en Instagram .

Los filtros de aplicaciones se pueden ajustar además a través de un simple control deslizante. Como no, también tenemos todas las herramientas de edición estándar, como por ejemplo ajustes, recorte, bordes y viñetas. Y también podemos recurrir a VSCO para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura así como los tonos de piel.

Cuando hayamos acabado de editar nuestras fotos, las podremos compartir con la comunidad de VSCO o como no, con una red social como Instagram.

Descargar APK VSCO Cam

Snapseed

Snapseed aplicación que fue lanzada por Google es también de las mejores aplicaciones para editar fotos 2019, una app que puede competir sin problema con los editores de fotos de escritorio ya que presenta una amplia gama de características y tiene una interfaz intuitiva

Snapseed es una app gratuita de edición de fotos que se presenta con una gama de filtros preestablecidos. Sin embargo, en comparación con la mayoría de las aplicaciones, podemos editar estos filtros e incluso crear los tuyos desde cero. También vamos a poder disponer de todas las herramientas clásicas, como recortar, enderezar, así como añadir marcos, texto, viñetas, etc. Y la función de nitidez nos permite un resultado de imagen espectacular.

Pero esto no es todo, ya que Snapseed cuenta además con enmascaramiento de precisión, algo que hace que podamos editar la profundidad de campo, una característica que es ahora tendencias entre las personas que hacen fotos constantemente con el móvil.

También nos encontramos con una herramienta de «Ajuste selectivo» con la que vamos a poder seleccionar un área específica de tu foto y ajustar la saturación, el contraste y el brillo de ese único punto.

Además, la aplicación de edición de fotos permite guardar el historial de edición para que podamos hacer nuevas modificaciones a las ediciones que ya hicimos anteriormente.

Descargar Snapseed

Lens Distortion

Lens Distortion es otra de las aplicaciones que os queremos recomendar. En este caso nos encontramos con una app que pertenece a una compañía conocida por sus impresionantes complementos y aplicaciones para dispositivos de escritorio. La empresa ha creado entonces ahora esta aplicación móvil tanto para Android como para iOS que incluye su suite de edición para todo tipo de dispositivos móviles.

Si deseas un filtro de color o un efecto de superposición, como una fuga o un destello, Lens Distortion nos presenta una gran cantidad de efectos realistas los cuales podemos sumar a nuestras fotos. Lens Distortions está disponible para su descarga de forma gratuita tanto en Android como en iOS e incluye cinco filtros gratuitos en cada sección con dicha versión gratuita. Para acceder a todas las funciones, se tienen que pagar entre 1 y 5 euros..

Descargar Lens Distortion

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Lightroom es la última de nuestras recomendaciones. En este caso concreto, estamos ante una de las mejores herramientas de edición de fotos de Photoshop que integra sus mejores características en una aplicación móvil.

De este modo ofrece muchas funciones avanzadas, pero lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita de edición de fotos y fácil de usar en una pequeña pantalla táctil.

Simplemente, lo único que tenemos que hacer es cargar la foto en nuestro dispositivo, o hacemos una nueva con la cámara o también puedes usar una imagen de tu cuenta de Adobe Creative Cloud y luego procedemos a su edición.  Además, la app funciona también con archivos RAW, un formato de imagen de alta calidad popular entre los fotógrafos.

Esta es una app que cuenta con todas las herramientas que cabe esperar de una aplicación así, como recortes, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc. Pero además, cuenta también con una buenísima selección de filtros inteligentes. Estos filtros son filtros que corrigen automáticamente problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

Una vez acabamos de editar nuestra foto, se puede guardar directamente en el dispositivo o compartirla en nuestras cuentas de redes sociales.

Descargar Adobe Photoshop Lightroom CC

Mejores Antivirus (Apps Android) 2019

Si quieres tener tu móvil protegido nada como recurrir a aplicaciones seguras que lo hagan posible ya que es algo esencial. De este modo, vamos a ver a continuación un listado con los 10 mejores antivirus para Android que son apps que hemos probado y que sabemos que son 100% fiables.

Os dejamos muchas más apps de antivirus Android: Los 10 Mejores Antivirus para Android Gratis

CM Security

Basta con entrar en Google Play Store o App Store para darnos cuenta del gran poder que tienen las applockers, pero son pocas las que tienen más de un millón de buenos comentarios además de una 

La aplicación nos deja bloquear una serie de funciones, tales como la conexión Wi-Fi, datos móviles, aplicaciones específicas e incluso la configuración de Android. Una vez bloqueada cualquiera de estas funciones, nuestro móvil será completamente inaccesible a no ser que tengamos un código PIN adecuado. En el caso de no tener el

Descargar CM Security

Lookout Seguridad y Antivirus

Lookout Seguridad y Antivirus es también una aplicación que no podéis dejar escapar si bien es una app antivirus fácil de usar que protege tu teléfono móvil de conexiones Wi-Fi públicas desconocidas. Entre sus funciones tiene las de Protección contra robo de identidad además de contar con otras funciones, que incluyen SSN Watch, Social Media Watch y Cyber ​​Watch. Más características disponen además de asistencia de restauración 24/7, o un seguro en caso de robo de identidad.

Descargar Lookout Seguridad y Antivirus

360 Security

360 Security es también una de las aplicaciones que tenemos que recomendaros, si bien tiene más de 100 millones de descargas, y no solo porque se trata de una app antivirus pero es también una aplicación anti-malware y tiene otras muchas características como por ejemplo, poder escanear todo lo que queramos desde nuestro móvil.

Descargar 360 Security

AVG Antivirus

AVG AntiVirus es otro de las mejores aplicaciones antivirus para Android, y sus 100 millones de usuarios que han descargado la app lo demuestran. La aplicación escanea todo tipo de aplicaciones, en las que podemos incluir también los juegos en busca de virus y además incrementa la velocidad ya que limpiar automáticamente las tareas que no son necesarias.

La función de ahorro de energía nos va a servir para salvar la vida útil de la batería cuando no tenemos batería. Además, es una app que está conectada a Google Maps, de modo que la podemos usar también para rastrear tu teléfono Android perdido. Cuenta con una función que nos deja borrar la aplicación a no ser que ingreses una contraseña, de modo que quien te robe el teléfono no podrá eliminarla ni restablecer tu teléfono.

Descargar AVG Antivirus

Kaspersky

Kaspersky es también otro de los antivirus para ordenadores que os queremos recomendar, si bien le precede una reputación desde hace años. Tiene dos versiones, una gratis y otra de pago, pero con la gratuita ya vamos a poder disfrutar de una serie de características impresionantes, y es muy buena para detectar malware, con una tasa de detección del 99,9% .

Kaspersky Antivirus & Security también te servirá para bloquear cualquier sitio o enlace malicioso antes que entremos en ellos, de modo que vamos a poder evitar que se produzca una infección en primer lugar. Entre las característica clave de la app tenemos el hecho de que es compatible con Android Wear, que simplifica la administración de la seguridad.

Descargar Kaspersky

Avast! Mobile Security & Antivirus

Avast! es una aplicación muy recomendable para todos aquellos que desean proteger su teléfono Android contra cualquier virus, además de otras muchas amenazas.

Avast es uno de los antivirus gratuitos para Android en los que más podemos confiar ya que nos aparece un aviso cuando instala spyware, adware y violan tu privacidad.

La aplicación nos permite además bloquear llamadas, proteger con un PIN las aplicaciones que son privadas y escaneo del Wi-Fi de modo que nos ofrece una mayor seguridad.

Descargar Avast Mobile Security & Antivirus

Eset Mobile Security

Eset Mobile Security es otra de las aplicaciones antivirus que tenemos que recomendar ya que nos permite descargar la aplicación en la versión gratuita peri su uso es de solo 30 días. Tiempo más que suficiente para que te convenza.

La aplicación analiza tu móvil de arriba a abajo pero también nos envía un informe con todas sus acciones, entre las que tenemos el bloqueo de aplicaciones, la función anti-robo, la de “Anti-pishing”, y hace sonar el móvil, si se nos pierde.

Descargar Eset Mobile Security

NQ Mobile Security

NQ Mobile Security es también una app antivirus que dispone de una función malware, así como un firewall, ya la posibilidad de hacer una copia de seguridad de contactos multiplataforma y acceder a una conexión de ubicación remota a través de Google Maps. También nos permite un asesor de privacidad gratuito que se dedicará a analizar las aplicaciones y sus permisos, un monitor de tráfico que rastrea el uso de datos así como  un optimizador y administrador de aplicaciones.

La versión gratuita nos permite disfrutar también de notificaciones de cambio de tarjeta SIM que además se puede configurar para que se puedan a enviar a un número de teléfono móvil específico, por ejemplo, al de un familiar o un amigo.

Descargar NQ Mobile Security

Norton Antivirus y Seguridad

Norton Antivirus y seguridad es una aplicación que vamos a poder descargar en dos versiones: gratuita y premium. Si te haces con la versión gratuita tu teléfono estará protegido contra malware, virus de Android y spyware. Además en esta versión tendrás conexión Wi-Fi pública pero siempre a una conexión segura prohibiendo el ingreso de sitios web que no son de fiar, bloqueando números que no sean recomendables y haciendo un seguimiento del teléfono cuando se pierde.

Junto con estas características, vamos a poder disponer también de protección contra ransomware, un asesor del sistema Android, que nos alerta de cualquier fraude en tiempo real y realiza actualizaciones de cualquier número de teléfono spam, y hace también un informe de privacidad en la versión premium. Para comprobar esto, será suficiente con descargarte una versión de prueba gratuita de la versión premium durante 30 días.

Descargar Norton Antivirus y Seguridad

Antivirus para Android gratis

Antivirus para Android Gratis es la última de las aplicaciones que tenemos que recomendar en este listado con respecto a los mejores antivirus para móvil 2019 ya que es muy fácil de utilizar. Una vez la tenemos descarga, vamos a poder ver de que manera la app hace un repaso a todo el móvil, y no va a dudar a la hora de cerrar aplicaciones, así como localizar malware, analizará contactos y también va a servir para que podamos repasar todas la búsquedas que hayamos hecho de internet para distinguir si entramos o no en páginas maliciosas.

Descargar Antivirus para Android gratis

Si queréis navegar por Internet de forma segura, seguro que os interesa también estas apps: Las mejores VPN Gratis e ilimitado para Móvil

Aplicaciones para buscar trabajo 2019

Para todas las personas que estáis buscando trabajo, una de las mejores maneras actulales de encontrarle es a través de las  introducirse en las mejores aplicaciones para buscar trabajo 2019 como estas que os hemos seleccionado y que podéis ver a continuación.

InfoJobs

La primera de las mejores aplicaciones para buscar trabajo 2019, que os recomendamos es Infojobs, que es de hecho la web para buscar trabajo más conocida en España, así que contar con su app es del todo necesario. La app cuenta con una interfaz bastante intuitiva. Para encontrar trabajo a través de ella, lo primero de todo es evidentemente, descargar la aplicación y después la abres, subes tu currículum y ya podrás comenzar a apuntarte a todas las ofertas disponibles, así como consultar aquellas a las que ya estés apuntado y buscar otras que te interesen.

Gracias a la aplicación de Infojobs,también puedes vincular tu cuenta en la web con la de la app así que no tienes que hacer nada más que entrar con tus credenciales y listo, ya vas a poder buscar trabajo de una forma sencilla y rápida.

Descargar Infojobs

Laboris Empleo

Laboris Empleo es otra de las mejores aplicaciones para busca empleo en 2019 si bien es la aplicación que pertenece a Laboris, que es una empresa de trabajo temporal que es de las mejor valoradas.

En el caso de su aplicación, podemos decir que nos ofrece una amplia variedad de ofertas, y de este modo encontrar el trabajo que siempre hemos querido, dado que es de las pocas apps que analiza con detalle cada aspecto de nuestro perfil. De esta manera, tendremos la opción de filtrar resultados por empleo, así como por ubicación o por ejemplo, por el sueldo. Una vez hayas encontrado la oferta que te interese tienes que inscribirte en ella y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Descargar APK LaborisEmpleo

Indeed

Entre las mejores aplicaciones para buscar trabajo, tenemos que mencionar también Indeed que una vez descargada nos mostrará un buscador, en el que debes introducir la palabra clave del trabajo que estés buscando. Todos los resultados que aparecen se generan de manera automática y si alguno nos interesa, tan solo tienes que hacer «clic» en este y listo.

Indeed es una aplicación que nos deja además poder buscar empleo entre más de 60 países, de modo que vamos a poder acceder a más de 20 millones de ofertas a nivel mundial.

Descargar Indeed

Addeco España

Otra de las páginas web que os queremos recomendar para buscar trabajo es Adecco, que en su caso, domina el sector del trabajo temporal, por lo que os queremos recomendar que uséis también su página web.

La aplicación es fácil de usar y lo único que necesitamos es que subamos nuestro currículum, así como toda la información que nos interese para poder crear nuestro perfil. Cuando hayamos hecho esto, la app nos irá enviando alertas para que aparezcan las ofertas de trabajo que más se ajusten a nuestro perfil.

Descargar Addeco España

CornerJob

También entre las mejores aplicaciones para buscar trabajo 2019 vamos a tener que mencionar Corner Job que es además, una de las aplicaciones más curiosas si bien se centra en la búsqueda de ofertas que se encuentren cercan de nuestra ubicación.Tan solo tenemos que introducir nuestros  datos y ubicación y buscar empleo.

En el caso que haya alguna oferta que nos interese, lo único que tenemos que hacer es “clic” en la opción “¡Me apunto!” . Cuando nos hayamos apuntado, la empresa que cuelga la oferta va a revisar tu candidatura y si somos uno de sus candidatos, te avisarán con un mensaje.

Descargar CornerJob

JobToday

JobToday es otra de las mejores aplicaciones para encontrar trabajo en 2019 y en especial, os la queremos recomendar para aquellos que estén estudiando o andéis a la búsqueda de vuestro primer trabajo dado que se centra sobre todo en el sector de los restaurantes, bares es decir, el sector servicios.

Se trata de hecho, de una aplicación que es recomendable para todas aquellas personas que estén buscando un trabajo temporal, como por ejemplo que desees trabajar en verano. La interfaz de usuario es muy fácil de usar si bien la podemos consultar por secciones, en las que aparecen todas las ofertas que están disponibles. Cuando te hayas apuntado a la oferta en la que estés interesado la empresa se va a poner en contacto contigo, en el caso de que seas uno de sus candidatos.

Descargar JobToday

JobAndTalent

JobAndTalent es también una app que tenemos que destacar entre las mejores para buscar trabajo en 2019, y en su caso, tenemos que decir que va mucho más allá de la simple búsqueda de ofertas de empleo a las que nos podemos apuntar.

JobAndTalent, es una app muy completa que es también capaz de gestionar tu contrato, tu nómina y si se acaba tu contrato, también el fin de este.

Descargar JobAndTalent

LinkedIn Job Search

Otra aplicación que no puedes dejar de tener en tu móvil para buscar trabajo 2019, es la que pertenece a LinkedIn, que seguro que conocéis ya que se trata de una web o app que sirve para que nos podamos promocionar como profesionales, pero no solo eso, si bien LinkedIn nos permite crear una red de contactos que tengan perfiles parecidos al nuestro o trabajen en nuestro sector.

Con esta aplicación vamos a a poder estar en contacto con gente profesional que trabaja como decimos en nuestro sector y de esta manera, dichas personas van a poder entrar en contacto con nosotros en el caso de buscar profesionales relacionados.

Descargar LinkedIn Job Search

WorkToday

WorkToday es también una aplicación muy recomendada entre las mejores para poder buscar trabajo este año y en concreto, en el caso de que desees probar suerte en todo tipo de sectores y en cualquier punto de España.

Se trata de una aplicación para buscar empleo, en la que es necesario tener que crear un perfil básico que nos permita el acceso a todo tipo de ofertas de empleo. La app cuenta además una función bastante destacada como es  “Fortalezas” la cual nos permite destacar nuestros puntos fuertes de manera que las empresas puedan ver directamente que candidatos se ajustan más al perfil que buscan.

Descargar WorkToday

Milanuncios

Milanuncios es también una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo que existen, aunque puede que muchos de vosotros la conozcáis como una web o una app para vender y comprar de todo. De todos modos, hemos de hacerte saber que tiene también un apartado específico para la búsqueda de empleo.

Lo único que tenemos que hacer es bajarnos la aplicación, crear nuestro perfil de usuario y entonces publicar nuestros anuncios de manera que los empleadores busquen y vean tu perfil. Como no, cuentan también con un apartado en el que de un modo tradicional vamos a poder buscar ofertas de trabajo, sin que tengamos que introducir nuestro currículum.

Descargar Milanuncios

Aplicaciones para aprender inglés 2019

Saber idiomas es esencial en todos los aspectos de la vida actualmente así que para acabar nuestro repaso a las 100 mejores aplicaciones 2019, os queremos presentar aquellas que son las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019. ¡Enjoy!.

Duolingo

La primera de las mejores aplicaciones para aprender inglés 2019 es Duolingo, ya que no es solo una app conocida sino también muy divertida. Con esta app vamos a poder vas a aprender inglés, pero podrás hacerlo mientras juegas si bien mientras vamos dando respuestas correctas en todas las lecciones que se plantean, podremos ir ganando punto que te llevarán a poder descifrar otras muchas lecciones.

Descargar Duolingo

Babbel

Babbel te servirá también como una de las mejores aplicaciones para que puedas aprender el inglés de forma fácil. La aplicación cuenta con lecciones que duran solo entre 10 y 15 minutos cada una. todas ellas están divididas en «packs» a partir de distintas habilidades, ya sea para principiantes como para estudiantes avanzados. La aplicación te va a servir para aprender una amplia variedad de palabras y frases, y te reta a deletrearlas, así como a pronunciarlas en voz alta y aplicarlas en distintos tipos de oraciones.

Babbel enseña inglés, pero lo hace centrándose en el modo conocido como aprendizaje conversacional ya que además de vocabulario también nos enseña reglas gramaticales a medida que vamos progresando. Para que podamos avanzar vamos a tener que rellenar los huecos con palabras en las conversaciones que aparecen, comenzando con aquellas que resultan más básicas. Además vamos a poder llevar a cabo algunas de esas lecciones cuando estamos en el modo offline.

Descargar Babbel

Voxy

Voxy es también una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente para aprender inglés.En su caso, es un app que nos plantea noticias en diferentes categorías (política, negocios, arte, cultura, tecnología y más). La aplicación cuenta con un vocabulario clave con su significado, la forma en la que se escribe y también cómo se pronuncia. Cuando hayas aprendido ese vocabulario, Voxy te mostrará ejercicios para poder aplicarlo.

La app dispone además de una sección de frases en las que tenemos más vocabulario y expresiones y también cuenta con un apartado de modo que puedas usar un vocabulario específico en función de dónde te encuentres (un banco, un restaurante o un campo de fútbol).

Descargar Voxy

Google Translate

Google Translate es otra aplicación que os queremos recomendar ya que en su caso nos la podemos bajarnos como aplicación en el móvil y tenerla disponible para traducir cualquier texto, Además, al viajar nos servirá también para entender qué nos dicen. Lo único que tenemos que hacer es hablarle a la aplicación y así traducir a cualquier idioma.

Descargar Google Translate

CamDictionary – Gratis

Similar a Google Translate, CamDictionary es una aplicación con la que vamos a poder aprender inglés. Con ella vamos a poder hacer traducciones a partir de lo que enfoquemos con la cámara. De esta manera, se puede enfocar un cartel o una señal en un país extranjero y nos lo va a traducir a nuestro idioma,

Descargar Cam Dictionary

Contenido

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: