Listas de Canales VL PLAYER IPTV Actualizadas Diciembre 2019

Si deseas poder tener acceso a cualquier canal y a todos los contenidos multimedia, tienes la opción de las  Listas IPTV, por lo que vamos a hablarte ahora de las que son las mejores mejores listas VL PLAYER IPTV para 2019 actualizadas y gratuitas. Vamos a informarte sobre las listas de canales VL PLAYER IPTV, pero además te hablaremos sobre los formatos de archivos que usan estas listas, así como reproductores, las ventajas que tienen, etc…es decir, todo lo que implica el sistema IPTV.

Gracias a estas listas vas a tener  acceso a cualquier emisión de fútbol, las carreras de Fórmula 1, las peleas de UFC, así como las carreras de MotoGP, y como no, series y películas, sin olvidar los eventos que también se encuentran disponibles a través de la lista de canales VL PLAYER. Además os vamos a mostrar también todos los pasos para que sepas como instaltar  VL Player IPTV en móviles así como en un Ordenador / PC.

VL Player IPTV Gratis

Antes que nada será bueno saber que son las redes de IPTV, que son unas redes públicas que disponen de una amplia variedad de canales, aunque para verlos bien será necesario tener una buena conexión a internet. Estas redes públicas están reguladas por compañías de telecomunicaciones y en realidad, para funcionar, dependen de decodificadores que hacen que la señal funcione correctamente.

Es fácil de entender. Habitualmente lo que se hace es contratar un paquete de contenidos a una operadora como Movistar, Vodafone u Orange y una vez hecho esto, la operadora nos manda a un técnico para que nos instale en casa un decodificador con el que vamos a poder acceder a los contenidos contratados (como el fútbol, la NBA o las carreras de MotoGP). Evidentemente tenemos que pagar una cuota mensual que variará en función del paquete que hayamos elegido. Pero además de contratar estos paquetes, también podemos acceder a los contenidos a través de sitios o programas que nos permiten el acceso a las mencionadas redes de IPTV gratuitamente.

Diferencias ente Televisión por Internet u Online y la TV por VL PLAYER IPTV

Para ver la televisión a través de la tecnología IPTV tenemos dos diferencias bastante grandes con respecto al resto de servicios

  • La calidad en IPTV es mayor
  • IPTV es de pago y la tv por Internet es Gratis

Ventajas de VL PLAYER IPTV

  • Cualquier contenido que se emite lo elige el usuario
  • Tenemos acceso al pago por eventos o Pay Per View (tal y como suele hacerse con los combates de boxeo).
  • Podemos almacenar o descargar el contenido para verlo cuando queramos.
  • Se puede establecer un control parental.
  • Tenemos la opción de buscar y filtrar todo tipo de contenidos

¿Qué son las Listas VL PLAYER IPTV? ¿Para qué se usan las listas VL PLAYER IPTV?

Las listas de VL PLAYER IPTV son listas a través de las cuales vamos a tener acceso a los canales que están disponibles a través de la tecnología de IPTV. Estas listas se usan  a través de páginas webs para reproducir su señal gratis. Las listas están disponibles continuación y la forma de usarlas es gracias a aplicaciones que se contectan a las redes IPTV como Wiseplay o VL PLAYER.

Listas De Canales de VL PLAYER IPTV Gratis Actualizadas

Lista IPTV Latina

https://pastebin.com/raw/3811mtUj

Películas IPTV

https://pastebin.com/raw/9ybNqM79

Lista de Fluxus TV

https://pastebin.com/raw/AspPx4sE

Canales Españoles

https://pastebin.com/raw/WuPRYEF7

Canales Españoles +18

https://pastebin.com/raw/SBdVz9LL

Lista IPTV Premium

http://bit.ly/IPTV-PREMIUM

Lista de películas para VL Player IPTV

https://pastebin.com/raw/3Fy83PkY

https://pastebin.com/raw/VrjHb7wE

https://pastebin.com/raw/6suKHM8P

https://pastebin.com/raw/C5LnC3YF

Una vez ya tenemos y hemos visto las  listas IPTV, te explicaremos de qué forma las puedes añadir a vl player. Aunque lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación para Android.

Descargar VL Video Player IPTV gratis

VL Video Player IPTV se encuentra disponible en Google Play gratis y es una app 100% segura.

Descargar VL Video Player IPTV gratis para Android

Cómo añadir las listas IPTV a VL Player

Cuando tengas instalada la app y tengas las listas cuyos contenidos deseas ver, tienes que añadir estas de modo que podrás ver de forma gratuita todo lo que deseas ya sean deportes, como el fútbol o las carreras de MotoGP, series o películas.

  1. El primer paso que tenemos que dar es abrir la app y hacer «clic» sobre el menú y después elegir la opción de «Playlist IPTV».
  2. Hecho esto, tendremos que anotar el nombre de la lista que deseamos añadir y entonces seleccionar la opción de «Desde URL». Una vez hayamos entrado tenemos que pegar la dirección copiada de pastebin y luego hacemos «clic» en «Importar».
  3. Con estos pasos, lo único que nos queda entonces es esperar y entonces entrar para ver todos los canales gratis.

Os vamos a mostrar ahora todas las fotos con los pasos de lo que te acabamos de explicar y de esta manera sabrás mejor cómo añadir las listas:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: