Las Mejores Páginas para Descargar Torrents en Español

Aquí tienes una lista actualizada con las mejores páginas de Torrents para descargar películas y series en español y en versión origina (V.O) que todavía están disponibles y que SÍ FUNCIONAN. Con estas páginas vas a poder descargar los Torrents que más te gusten.

Además de elitetorrent, os vamos a ofrecer todas las alternativas y que, según los expertos Goodbyeflipphone, son las mejores (por ello hemos hecho la lista) ya que son sencillas de utilizar y las más populares entre los usuarios de Goodbyeflipphone. Si estáis buscando descargar Torrents has llegado a tu sitio web.

¿Que es un Torrent?

Torrent es símplemente un tipo de archivo con extensión .torrent. Este archivo tiene la cualidad de almacenar unos datos que son necesarios para que, mediante una app BitTorrent, puedas descargar cualquier contenido de Internet a tu PC u ordenador.

El tamaño que ocupa este tipo de archivos .torrent que te descargas al PC suele ser pequeño (oscilan entre los 10 KB y los 200 KB) porque no tienen nada de contenido, sólo la información que necesitan los archivos y carpetas que están en Internet. La info que incluye es la localización del archivo de destino y el mapa de como esta dividido (tanto por piezas y como por bloques). Además de esta información, dentro de los archivos .torrent van incluídos la información de los valores hash cifrados que son necesarios para verificar cada pieza y cada bloque del archivo de destino. También contienen las URLs de los trackers o rastreadores, además de metadatos definidos por BitTorrent que utilizan para descargar Torrents

¿Cómo funciona un Torrent?

La red BiTorrent necesita de la colaboración de todos los usuarios para que funcione correctamente. Es decir, aquí no sólo hay un único servidor, sino que hay muchos servidores en donde se sube y se descarga trozos de un archivo que tienen alojado en su ordenador o PC hasta completar todo su contenido. No solo es una persona la encargada, sino que son muchas las que colaboran para compartir el archivo, ya sean películas, series, música, …

¿Cómo descargar películas y series de Torrent?

Aquí vas a aprender cómo descargar Torrents de forma segura y rápida. Aunque si conocéis de otra forma de hacerlo podéis comentar en el artículo para que pueda incluirlo y así mejorar el contenido entre todos.

Descargando el archivo Torrent al PC: En mucho sitios web es la única manera que tienes para ver películas o series. Tendréis que descargar el archivo y, después, lo abrís con el programa Torrent que tengáis en el ordenador.

Magnetic Link: Símplemente tendréis que hacer clic en el icono del imán y la descarga se va a realizar de forma automática.

Descargar Torrents en móviles Android: Hace poco que se actualizó este método. uTorrent Remote permite al usuario de un móvil Android descargas como si de un PC se tratase. Es más, en muchas ocasiones va mucho más rápido que un ordenador (todo depende del móvil que tengas, claro). Si os interesa hacerlo desde el móvil, tenéis otra forma de ver pelis.

Plataformas que te den el enlace de descargar directo: Es el más sencillo de todos. Elegís la película o serie que queréis ver y pincháis sobre el link o enlace para descargar el archivo.

Páginas con buscador de archivos: Son las más populares y os van a permitir encontrar todo tipo de archivos. Es por lo que enGoodbyeflipphone nos hemos «currado» esta lista que vais a ver a continuación. Eso sí, debéis de fijaros en el número de personas (seeders) que tienen el archivo para elegir la mejor opción.

Los expertos técnicos deGoodbyeflipphone aconsejan uTorrent (https://www.utorrent.com/intl/es/downloads/win) para gestionar los torrents. Es el más sencillo de utilizar y el más popular en el mundo. Sin embargo, si conocéis algún otro con el que os sentís más cómodos y manejáis mejor, usadlo. Lo más importante es saber dónde descargar los torrents para las películas y series y, de eso, ya nos encargamos nosotros.

🥇 Bajar Películas y Series ¿Cuál es La Mejor Página Dónde Descargar Torrents en Español?

⭐ EliteTorrent – Descargar Torrent sin Limites

EliteTorrent se ha convertido en la mejor página para descargar Torrents en español. Si entráis en el sitio web, veréis que está categorizado en 4 principales secciones que son: películas, series, música y programas. En EliteTorrent podéis ir navegando y filtrando en función de los géneros que más os gusten. Una de las principales ventajas de EliteTorrent es que tiene un ámplio catálogo de películas españolas y estrenos. Sin duda es la mejor.

Sitio: elitetorrent.biz

🥇 Lista con las Mejores Páginas para Descargar Torrents en Español y V.O (Versión Original) | Descargar Películas y Series

▷ DivxTotaL – Descargar Torrent Peliculas Series Programas

DivXtotal es una de la páginas para descargar Torrents míticas. En DivXtotal vais a poder encontrar todo tipo de torrents: películas y series, programas, música, … Fue cerrada hace ya algún tiempo pero ha vuelto con mucha más fuerza y un amplio catálogo de contenido multimedia exclusivo que no vas a encontrar en otros sitios webs. Es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para descargar torrents y por ello está en la lista.

Sitio: divxtotal3.net

▷ RARBG – Descarga Directa de Torrents para ver películas y series

RARBG es un sitio web en el que podéis descargar archivos torrent y enlaces magnet, fundado en 2008, para facilitar al usuario el intercambio de archivos utilizando el protocolo BitTorrent. Cuenta con más de 40.000 usuarios al mes y funciona a la perfección. Para poder descargar torrents necesitas estar registrado en el sitio pero os prometo que es muy sencillo y seguro de utilizar. Su contenido lo han dividido en varias pestañas muy intuitivas pudiendo segmentar las descarga de torrents.

Sitio: rarbg.to

▷ The Pirate Bay – Proxies Rápidos para Descargar Torrents

The Pirate Bay es un sitio para descargar Torrents donde los usuarios pueden buscar, descargar y participar con sus propios torrents gratuitos y sus enlaces. Creado por unos suecos allá en el 2003 (Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde), y este site se pueden compartir archivos P2P (peer to peer) fácilmente entre los usuarios de The Pirate Bay.

Para los usuarios deGoodbyeflipphone está dentro del top 3 de mejores sitios para descargar torrents ya que es sencilla de utilizar. Son ya más de 120 millones de usuarios que utilizan The Pirate Bay para descargar películas, series, vídeos, además de otros archivos multimedia.

Sitio: thepiratebay-proxylist.se

▷ EZTV – TV Torrents Online para Descargar Series

EZTV es un buscador en el que se puede descargar torrents. EZTV se especializa en los torrents para series gratuitos y en la televisión en general, que ya sabéis que estan de moda en las diferentes plataformas de pago como Movistar Plus. Este sitio es uno de los más visitados en Internet y siempre está sujeto a los estrenos de series o de temporadas, o de la fama de la serie.

Sitio: eztv.re

▷ 1337X – Descargar Torrents verificados de peliculas y series

1337X es un portal que tiene los mejores torrents y de la mayor calidad. Es una página web muy profesional para que el usuario navegue fácilmente por ella. Es uno de los sitios donde descargar torrents. Puedes descargar hasta más de 600.000 torrents y tiene más de 240.000 usuarios al mes. El registro no es obligatorio y no tiene ningún problema de carácter legar, en España es 100% fiable.

Sitio: 1337x.to

▷ IsoHunt – Buscador de torrents BitTorrent y P2P

IsoHunt es otra de las páginas referencias en Internet para la descargar de archivos torrent. Es un referenciador de Archivos BitTorrent que tiene en su haber de base de datos más de 2 millones de archivos torrent entre ellos películas y series. Según los datos arrojados, es el portal de torrents que cuenta con más películas, series y juegos de todo el mundo de Internet.

IsoHunt es una página web en la que podréis descargar películas torrents en diferentes idiomas y en V.O. Cuenta con un amplio abanico de películas de distintas lenguas y con distintos subtítulos. A día de hoy es muy potente para descargar torrents en español. Isohunt presume de tener miles de usuarios al mes.

Sitio: isohunts.to

▷ KickAssTorrents – Descargar torrents

KickAssTorrents no podía faltar en esta lista como una de las mejores webs de descarga de torrents. Y es que este sitio cuenta con el mayor repertorio de películas torrent de Internet.

En KickAssTorrents vais a poder descargar fácilmente películas torrent que parecerá mentira. En ocasiones la verás que no está operativa pero es que este tipo de webs están perseguidas por la autoridad pero después vuelve a funcionar con normalidad. Es normal que vayan cambiando de nombre de dominio para esquivar los bloqueos, por eso lo iremos actualizado cada poco tiempo para que esté siempre operativo. Si veis que no os funciona el que os hemos dado, decidlo en los comentarios.

Sitio: kickasstorrents.to

▷ Torrents de Películas – Descarga Torrents de Pelis Sin Registro

Torrents de Películas es una de las páginas para descargar torrents más seguras de Internet. Su navegación es muy sencilla e intuitiva ya que está organizada por categorías y por los años de estrenos de películas. Torrents de Películas cuenta con un amplio catálogo de películas actualizado y vais a encontrar todo lo que estéis buscando. Torrents de Películas es una opción de las mejores de la lista para descargar películas y series.

Sitio: torrentsdePeliculas.com

▷ EliteFreak – Peliculas Estrenos Cine Juegos emule bittorrent descargas divx DVD Cartelera Foro

EliteFreak cuenta con una lista de películas y series para descargar increíble. Este sitio web cuenta con una sección de noticias en la que podréis informaros de todas las novedades que se van añadiendo a la plataforma. Además, podéis filtrar vuestras búsquedas y descargar las películas y series más actuales (además de la información) que acaban de estrenarse. Para nosotros es una buena opción cuando el resto suele fallar, está bien tenerla en cartera.

Sitio: elitefreak.net

▷ YTS – La Casa Oficial de Descargas Torrent

YTS es un sitio web que lleva mucho tiempo en Internet. Hace poco que la cerraron pero consigue volver siempre con mucha más fuerza y mejorada. YTS es el sitio más estable y fiable para descargar torrents de películas y series. Cuenta con un catálogo de más de 2.000 series y 5.000 películas para descargar. La extensión va cambiando cada X tiempo por culpa de la ley SINDE, pero la web va mudando de sitio para burlar la censura. Os iremos actualizando la lista para que sepáis dónde encontrarla.

Sitio: yts.am

▷ Torrentz 2 – Buscador de Torrents para descargar películas y series

Torrentz 2 es el sitio mítico de descarga de Torrents gratuitos. Un buscador de torrents para poder descargar películas y series al ordenador y que cuenta con un amplio volumen de películas y series. De ahí que la hayamos incluido en la lista. Como podéis ver en en nombre, Torrentz 2, han tenido que incluir el número para poder volver a abrir el sitio web ya que fue cerrado durante un tiempo. De momento el sitio web es como os colocamos abajo, si vuelve a cambiar actualizaremos la lista para que podáis saber cuál es.

Sitio: torrentz2.eu

▷ Torlock – Torrents de Películas Actuales

Torlock es la página más segura para descargar Torrent de Internet para descargar películas y series. Al entrar a su sitio nos dicen «No Fakes Torrent«, es decir, no a los torrents de mala calidad y falsos. Torlock es un site rápido y en el que vas a encontrar las películas actuales y no tanto, además de música y libros. Puedes utilizar el buscador que tiene para encontrar la película o serie que quieres descargar, además está muy bien categorizada por secciones.

Sitio: torlock.com

▷ LimeTorrent – Descargar Torrents Seguros y Verificados

⭐⭐ ACTUALIZADO: Lime Torrent es uno de los grandes descubrimientos de esta semana. En la página de Lime Torrent se puede descargar torrents de películas y series rápidamente y de forma fácil, a un solo clic. En total llevo más de una semana utilizando este site y es perfecta para navegar por ella, por eso la hemos incluido dentro de la lista de los mejores sitios para descargar torrents de películas y series.

Sitio: cachetorrent.com

▷ Torrent.me

⭐⭐⭐ ACTUALIZADO: Si hace un par de semana descubrimos LimeTorrent (cachetorrent), esta semana nos hemos encontrado con otra que creeemos que es «la bomba». Torrent.me es el sitio perfecto para descargar películas y series rápidamente. El site es muy intuitivo y seguro (su web es https) por lo que es segura. No vais a tener problemas con los virus en el PC y, lo mejor de todo es que es gratuita.

Sitio: torrent.me

▷ Estrenos Go!

Estrenos Go! es un sitio web para bajar pelis torrent que lleva en Internet desde 2002 y cuenta con más de 100.000 búsquedas el mes porque su contenido es de calidad. Tiene todo tipo de contenido, desde entretenimiento para los más pequeños como para adultos. Tienes películas y series. Estrenos Go! es una opción más de la lista porque creemos que es una de las mejores que hay en la actualidad. Probad el sitio web y nos comentáis qué os parece.

Sitio: estrenosby.net

❌ BT-Torrent Scene

❌ ACTUALIZACIÓN: Ya no está disponible! BT-Torrent Scene es una página para descargar torrents. Una web segura y que es de total confianza. Cada semana se encargan de actualizar su contenido por lo que es un gran punto a favor y aseguran películas y series actuales. Tiene como punto en contra la cantidad de anuncions que tiene pero es compensado por la seguridad que transmite esta web y que aseguran que no tengas ningún virus.

❌ DropCatch

❌ ACTUALIZACIÓN: Ya no está disponible! DropCatch es otra de las opciones más interesantes de la lista y una de las mejores webs para descargar torrents en Español que hay en la actualidad. Antes recibía el nombre de DameDivX (seguro que alguno se acuerda) y es un porta donde están miles de enlaces para descargar películas torrent en Español.

Sitio: dropcatch.com

❌ Mejor Torrent

❌ ACTUALIZACIÓN: Ya dejó de funcionar! Mejor Torrent era una de la mejor plataforma de descarga de Torrents legales e ilegales de Internet (por ese motivo tuvieron problemas con la ley SINDE). Este sitio llegó a tener más de 50.000 enlaces de torrent, y seguía aumentando gracias a su comunidad fiel. Encontrabas aquello que buscabas (películas, canciones, … ) sólo encontrabas el enlace y descargabas el archivo. Así de simple era.

Sitio: Mejor Torrent

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: