🥇 Las 10 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 【APPs para Conocer Gente】 2019

【Estas son las 10 mejores aplicaciones para ligar o para conocer gente cerca de ti y que son gratuitas para Android】 Aquí vas a encontrar las aplicaciones que, según los usuarios más habituales, son las más efectivas para encontrar pareja y ligar, o bien para conocer a gente cerca de ti y así poder hacer amigos. Estas son las 10 apps para ligar más efectivas que recomendamos al 100%.

En la lista hemos incluído aquellas aplicaciones para ligar y conocer gente que tienen más usuarios registrados y, por lo tanto, con las que tendrás mayor número de posibilidades de encontrar pareja o de tener una amistad o lo que surja. Todas estas aplicaciones son gratuitas y fiables al 100%, las podéis descargar en Google Play. ¡Empezamos!

🥇 ¿Cuál es la mejor aplicación para ligar y conocer gente?

⭐ Tinder

Tinder es la mejor aplicación para ligar y conocer gente de nuestra lista. A estas alturas ¿quién no conoce esta aplicación y qué se puede decir que no sepáis? Tinder es una aplicación que presume de tener 30 mil millones de matches hasta la fecha y es la la aplicación más utilizada por los usuarios más jóvenes para ligar en la actualidad. Tinder cuenta con una alta probabilidad de éxito. Para los que hayáis aterrizado hoy en la tierra, os explicaremos un poco «de qué va» Tinder:

¿Cuál es el funcionamiento de Tinder y cómo se liga en esta app?

En la app de Tinder os va a ir apareciendo las fotos de los candidatos que puedes rechazar o aceptar dando a «like» o rechazado a ese usuario con un simple gesto con el dedo. Si os devuelven ese «like» podéis empezar a conversar por privado para concertar una cita. Además de los «likes», Tinder cuenta con una opción que se llama «super likes» para que, la persona que recibe este «super like«, lo reciba de forma instantánea y sepa que estás muy interesado en ella.

Tinder Gratis vs Tinder Plus o de Pago ¿merece la pena pagar?

La aplicación de Tinder tiene una versión gratuita que está en Google Play para descargar aunque también tiene una versión de pago, Tinder Plus.

Con Tinder Plus vais a tener acceso a muchas más opciones entre las que están: regresar a los perfiles que ya has pasado, por equivocación o por lo que sea, eliminar los anuncios, enviar más «super likes» o cambiar la localización. La opción de Tinder Plus la vais a encontrar dentro de la app de Tinder gratuita.

Tinder vs Badoo ¿Por qué es mejor Tinder que Badoo?

Si estás entre los 18 y 40 años, Tinder es la ganadora de esta épica batalla porque cuenta con un funcionamiento y una interfaz muy fácil de utilizar, cunpliendo su función a la perfección.

🥇 Las Mejores Apps para Ligar y Conocer Gente y que tienen más usuarios

✅ Badoo: La app de chat y dating

Badoo es la alternativa perfecta para Tinder y es por ello que la hemos incluído dentro de la lista de las mejores apps para ligar. ¿Por qué? Badoo cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados en más de 170 millones de países, increíble ¿verdad? Todo ello es por su sencillez. Únicamente colocando un nombre, una foto y una breve descripción sobre vosotros ya podéis empezar a ligar en Badoo y encontrar la pareja o hacer amigos que estás buscando sin esfuerzo, una vez verificado vuestro perfil a través de la cuenta de Facebook o un mail.

Badoo es una app gratuita y la tenéis en Google Play para descargar. Una de las cosas llamativas de esta app es que os va a ir recomendando personas que os vais cruzando por la calle o estáis cerca utilizando la geolocalización de la app.

Badoo Gratis vs Badoo Premium ¿merece la pena pagar?

Badoo premium, que la puedes encontrar en Google Play, cuenta con más funciones que la versión gratuita.

Tiene un precio de 2,99 euros y tiene la opción de «Superpoderes» que os va a ayudar a priorizar las conversaciones en la pantalla del móvil y así poder revisar los posibles ligues o a aquella persona que nos ha guardado como favoritos sin lanzarnos una flecha de amor. Esta es la opción más llamativa que hemos encontrado pero aquí tenéis unas cuantas más:

  • Imágenes sin pixelar sin tener que dar a like
  • Personalización de fondo de perfil
  • Enviar regalos como fotos decoradas, …
  • Diferénciate con stickers
  • Invisibilidad, es decir, moverte por los perfiles sin ser rastreados
  • Más opciones en “Encuentros”

Viendo las características de la versión Premium ¿creéis que merece la pena pagar por ella?

✅ POF (Plenty of Fish): Sitio de Citas Gratuitas

POF o Plenty of Fish es otra de las aplicaciones para ligar y conocer gente de la lista que pertenece al grupo de Match. Pocos sabéis que este grupo es dueño de las apps para ligar de Tinder, Meetic, Twoo o Match.

En sus inicios, POF, resultaba ser un sitio web para tener ligues pero desarrollaron la app para móviles y que puedes encontrar gratis en Google Play. Con la app de POF, la tarea de ligar se hace mucho más sencillo y se ha convertido en la app por excelencia de las citas de «aquí te pillo, aquí te mato» o mejor dicho, para encuentros exporádicos. La gran parte de sus usuarios se encuentra en Estados Unidos aunque ya está siendo muy popular en nuestro país.

En Plenty of Fish presumen de tener más de 100 millones de usuarios solteros registrados y que cada 2 minutos se confirma una relación. Pero es que además tiene un 2,7% de posibilidades más que el resto de apps para ligar de comenzar una conversación las primeras 24 horas de haber instalado la app de POF par ligar.

¿Cuáles son las principales funciones de la app gratuita de POF (Plenty of Fish)?

  • Cuenta con un algoritmo de compatibilidad gratuito
  • Posibilidad de revisar los compatibles gratis y ordenarlos por último en línea, nuevos usuarios y más
  • Posibilidad de mandar y recibir mensajes ilimitados de forma gratuita

¡Feliz Pesca!

✅ LOVOO – Live Video Chat

LOVOO es una de las aplicaciones para conocer gente y ligar más famosas en España y en el resto de países. ¿Quién en este planeta no conoce LOVOO? Pues bien, no sé si sabéis que LOVOO fue creada por una pequeña empresa alemana que ha ido, paulatinamente, extendiéndose a lo largo de Europa y resto de continentes consiguiendo millones de usuarios a nivel mundial llegando a conseguir, en 2013, el premio como la mejor app para ligar en los M-Days.

LOVOO es una aplicación gratuita que está en Google Play y que registrarse en ella no tiene ningún coste y cuenta con varios filtros que debes completar para empezar a utilizar esta app para ligar: radio de kilómetros, edad y gustos, sexo y los detalles físicos como el color de pelo o de ojos, … En función de los filtros y gracias a su algoritmo, Lovoo ha desarrollado un sistema que os va a mostrar personas cerca de tu radio de acción y con las que vais a poder empezar a hablar por el Chat de LOVOO. Por supuesto, LOVOO cuenta con una versión de pago pero tendréis que conseguirla a través de su versión gratuita y que añade muchas más funciones para afinar mucho más la búsqueda de la pareja deseada.

¿Merece la pena la versión de pago de LOVOO?

La versión de pago de LOVOO tiene un rango de precio que va desde los 8 euros hasta los 45 euros. Aunque creemos que con la versión gratuita es más que suficiente para encontrar la pareja deseada.

✅ AdoptaUnTío: Un supermercado de hombres para mujeres

AdoptaUnTío es una aplicación para ligar que se diferencia del resto ¿Por qué? En esta app para ligar «las que mandan» son las mujeres y son ellas las que tienen que tomar la iniciativa. Según los desarrolladores de la app, AdoptaUnTío es como un supermercado de citas y son las mujeres las que tienen que encontrar «las ofertas» y son los hombres los que tienen que esperar para ser metidos en una cesta para empezar a entablar una conversación. Si a la mujer no le ha gustado el producto (el hombre) lo rechaza y «lo devuelve» al supermecado. Una aplicación para ligar muy original en el que las mujeres tienen el mando.

Sira es un asistente de voz que va a acompañarte durante el «proceso de compra» en Adopta un tío y que es la que va a ayudar a la mujer a encontrar la pareja perfecta que andan buscando, dando las mejores opciones en todo momento teniendo en cuenta el perfil. Esta aplicación es gratuita y se puede descargar en Google Play. Aunque hay algunas funciones de pago que sólo es para los hombres.

Los hechizos para llamar la atención de la chica en AdoptaUnTío

Los hombres pueden utilizar la opción de enviar «hechizos» con los que llamar la atención de la mujer pero tienen que ser muy originales para convencerla y así ser elegido. Es recomendable que el perfil esté actualizado y sea muy llamativo para diferenciarse de la competencia.

✅ PURE: App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente NuevaLa app que siempre has deseado

PURE es otra de las aplicaciones para ligar que hemos inlcuído dentro de esta lista por ser una de las más rápidas en conseguir que puedas llevarte a alguien a la cama. PURE promete al usuario una relación sin compromisos y sin ningún rodeo para no perder el tiempo. Si estás buscando esto PURE es tu mejor aplicación. En PURE pides una cita y esperas una hora para que la app te vaya recomendando personas que tienen las mismas ganas que tú. Una vez se obtenga el «mach», se tiene que quedar en un lugar escogido por ambos, ¡punto y final! PURE es gratuita y la vas a descargar en Google Play.

PURE: La app perfecta para infieles

Ojo, la aplicación de PURE es gratuita para mujeres. Si eres hombre deberás pagar 17 euros al mes pero aseguran un porcentaje muy alto de éxito. En PURE no se tiene que enlazar ninguna red social, ni direcciones de mail. Esta app cuenta con un cifrado y se eliminan los chats de forma automática, lo que hace que PURE sea ideal para personas infieles. ¡PURE es rápida, directa y discreta!

✅ happn: Encuentros y citas

happn es una app para ligar que emplea la geolocalización para encontrar a la pareja. Es decir, happn os va a ir recomendando perfiles de otros usuarios que se van cruzando por el camino de un radio de hasta 250 metros. ¿Te has cruzado con alguien que te atraía? Entra en happn y entérate si está soltero y/o busca una relación. Lo mejor de esta aplicación para ligar es que es gratuita y puedes descargarla en Google Play.

Así funciona happn para ligar y encontrar pareja

¿Cómo funciona happn? Es bastante sencillo. Vais por la calle y os cruzáis con otro usuario que también tiene la app instalada en su móvil, os va a aparecer su perfil. Si os gustáis solo tenéis que empezar a entablar una conversación. Además, una vez finalizado el día o cuando tú quieras podéis comprobar el «Timeline» para ver con qué perfiles os habéis cruzado, en el lugar y la hora exacta.

Si os cruzáis con una persona podéis hacerle un like secreto a su perfil. Si a esa persona le gustas verá ese like, si por el contrario no le gustas jamás verá ese like a eso se le llama un Crush. También tenéis la opción de jugar al CrushTime, que es un divertido juego para adivinar qué perfil, que antes os habéis cruzado, os envió un like.

✅ Hot or Not: Encuentros casuales

La aplicación de Hot or Not para ligar es una de las más parecidas que hay en Google Play a Tinder. El proceso para ligar de esta app es bastante sencillo, únicamente os tendréis que registrar y subir vuestra foto o fotos de perfil. Una vez hecho esto, ya podéis elegir a vuestros pretendientes deslizando el dedo, si os gusta a eso se le llama «Hot» y si no os gusta se llama «Not». ¡Tan fácil como eso!

Cuando ya establecéis conexión con algún usuario ya podéis abrir el chat para empezar a hablar directamente por mensaje privado. Hot or Not os va a ir mostrando el nivel de popularidad además de aquellas personas interesantes que hay cerca de tu zona. Hot or Not cuenta con una herramienta que se llama «Encuentros», que es un apartado en el que, aquellos usuarios que comparten vuestros mismos gustos, comparten sus fotos. Hot or Not es gratuita y descargarla en Google Play.

Podéis probar esta aplicación como alternativa a Tinder, si ya os a aburrido. Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

✅ Bumble: Citas, Amigos y Networking

La paciencia es una virtud y con la aplicación para ligar de Bumble vais a tener que hacer gala de ello. ¿Por qué? Porque son ellas las que tienen que dar el primer paso para poder entablar una conversación, al igual que ocurre con Adoptauntío. Son ellas las que tienen 24 horas para decidir si quieren hablar con un hombre que ha mostrado la intención de conocerla. La interfaz es bastante similar a la de Tinder porque su creadora, Whitney Wolfe, es una de las fundadoras de la app de Tinder.

Con la app de Bumble para ligar vais a poder quitar la idea preconcebida de las típicas páginas de citas por Internet y es por eso que millones de personas utilizan Bumble para ligar o para conocer a gente. Bumble es gratuita y la podés descargar en Google Play.

Qué ofrece Bumble: Funciones

Son las mujeres las que tienen que dar el primer paso para entablar una conversación. Además, cuenta con una función llamada Bumble BFF y simplemente es una herramienta que va a ayudar al usuario a conocer personas nuevas si, por ejemplo, has llegado hace poco a la ciudad y quieres hacer nuevos amigos. ¡Mola!

Bumble, en su descripción, presume de ser una red social de networking la posibilidad de tener citas, buscar amigos y progresar en la trayectoria profesional.

✅ eharmony – Aplicación de citas Online

Lanzada en el año 2000, eharmony es una de las aplicaciones para ligar con mayor calidad quen os hemos encontrado. Después de haberla testeado a conciencia hemos de decir que la obsesión que han tenido los creadores en los filtros a los usuarios roza la obsesión. Esto asegura un porcentaje muy alto de encontrar pareja, ya que cuenta con hasta 29 categorías de análisis que van a ayudar al usuario a encontrar una persona compatible. ¡Flipando!

eharmony es gratuita y está disponible en Google Play para descargar pero hay una versión de pago que podéis adquirir dentro de la misma app gratuita.

¿eharmony Gratis o de pago? ¿Merece la pena pagar?

La aplicación gratuita tiene las siguientes funciones:

  • Ver el perfil de otros usuarios y modificar el vuestro
  • Ver los detalles de compatibilidad de los demás usuarios
  • Enviar sonrisas
  • Enviar preguntas rápidas previamente escritas para iniciar la conversación
  • Recibir notificaciones push para saber cuándo las intenciones son compartidas

Además de todas las anteriores, la aplicación de pago trae las siguientes funciones extras:

  • Ver fotos ilimitadas para cotillear a los usuarios
  • Ver quién ha visto vuestro perfil
  • Enviar y recibir mensajes personalizados

¿Qué aplicación vais a instalar? ¿Creéis que hay alguna mejor? Por favor, comentad vuestra experiencia en los comentarios para poder mejorar el contenido y así poder ayudar a más usuarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: