Cómo tener Spotify Premium Gratis Ilimitado y Sin Publicidad 2019 – Descargar APK

¡FUNCIONA! Aquí puedes tener la nueva APK de Spotify Premium Gratis que se lanzó en JULIO 2019 Antibaneos. ¿Cómo tener Spotify Premium totalmente GRATIS, de forma Ilimitada y sin publicidad? Con estas APK, además vas a poder descargar música de Spotify y reproducir las canciones sin conexión a Internet o modo offline.

Hace ya un tiempo que Spotify ha ido recomendando a los usuarios, de la app de música, que detectan que están utilizando la APK desinstalarla y utilizar la aplicación oficial de Spotify disponible en Google Play porque corren el riesgo de ser baneados y de no poder utilizar la app nunca más.

Pues bien, nosotros os vamos a enseñar varias APKs que saltan esos cortafuegos de Spotify y son antibaneos y así poder disfrutar de una cuenta Spotify Premium y totalmente gratis y de forma ilimitada.

Nuesto objetivo es conseguir que podais escuchar todas las canciones gratis en 2019 en vuestro móvil, e incluso tablet, ya que con las APKs vais a poder disfrutar de la versión Premium de Spotify pudiendo descargar toda la música que queráis, escuchar a cualquier artista, … y todas las funciones como si de Spotify Premium se tratase. Todo gratis y para siempre.

Alternativas a Spotify Premium Gratis: Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

Spotify

Spotify es gratuita y es la aplicación para escuchar música en streaming más utilizada en la actualidad, sin embargo, las funciones del servicio gratuito son algo escasas. Las ventajas que ofrece el servicio premium son muchas más, como es lógico:

  • A la carta
  • Modo sin conexión
  • Sin interrupciones de anuncios
  • Saltar canciones sin límites
  • Audio de alta calidad

Precio de Spotify Premium

El precio de Spotify Premium es de 9,99€ al mes lo que puede ser algo elevado para muchos usuarios en su versión premium.

Es por ello que hemos hecho este pequeño tutorial para que, en unos pocos minutos, podáis tener Spotify Premium Gratis para siempre y antibaneos.

Descargar Spotify Premium gratis ilimitado (para siempre)

Antes de descargar cualquiera de las APKs que os vamos a dar a continuación vais a tener que desinstalar cualquier aplicación que esté relacionada con Spotify de vuestro móvil, menos si queréis instalar Spotify Downloader (APK), que vais a necesitar la app oficial de Spotify.

Una vez hecho esto, es el momento de habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil. Para ello debéis hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Spotify Beta APK

Spotify Beta es una APK gratuita. Spotify Beta es un clon de la app oficial de Spotify Premium y, como es exacta a la original, cuenta con todas las funciones de Spotify Premium.

Descargar Spotify Beta APK

Si queréis descargar la APK de Spotify Beta tenéis que hacer clic aquí. Una vez descargada la aplicación ya vais a tener disponible la versión de Spotify Premium Gratis y actualizada, con toda la música disponible para reproducir las canciones en streaming en vuestro móvil Android y sin publicidad.

Hay veces que el anterior enlace no funciona por lo que os dejamos otra APK para tener Spotify Premium Gratis: Link alternativo Spotify Premium gratis.

El inconveniente de Spotify Beta es que no puedes descargar música porque los desarrolladores de esta APK no son capaces de descifrar el código de Spotify. Para ellos os recomendamos:

Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

Si esta opción no os convence, tenemos otra APK que reúne todas las funciones de Spotify Premium y que también es gratuita: Spotify Downloader.

Spotify Downloader (APK)

Spotify Downloader es una APK para tener Spotify Premium gratis en el móvil y la alternativa a Spotify Beta. Es una app que es ilimitada pero vais a tener que hacer unos pocos pasos (sencillos) para poder disfrutar de esta apk.

Descargar Spotify Downloader APK

Para descargar la APK de Spotify Downloader tenéis que hacer clic en este enlace.

Una vez descargada e instalada la APK de Spotify Downloader tenéis que ir a la app de Spotify oficial e ir añadiendo las canciones que queréis descargar en la lista de reproducción. Una vez hecho esto tenéis que ir a “Tu biblioteca”, yendo a la playlist que habéis creado y, después de seleccionarla. Después tenéis que seleccionar los 3 puntos que se encuentra en la parte superior de la pantalla y pulsar en «Compartir» y «Copiar Enlace».

Ahora volved a la APK de Spotify Downloader e id a configuración que son los 3 puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla de vuestro móvil y pulsais “Add playlist”. Una vez allí pegáis la url copiada para tener disponible la lista de canciones y así poder escuchar la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil con Spotify Downloader.

Ventajas de tener la APK de Spotify Premium Gratis

  • Descargar toda la mùsica que quieras.
  • Acceso a una biblioteca musical interna a través de tu user y pass.
  • No tiene publicidad invasiva.
  • Descargar spotify hackeado te permitirá reproducir todo su contenido ilimitado.
  • Libre acceso a Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOs.
  • Radar de novedades integrado.
  • Fresh finds.
  • Maneja daily mix.
  • Puedes ver la letra de las canciones.
  • Generar un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis en MP3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO