Cómo Descargar Vídeos De Youtube Gratis En El Móvil Android

Si deseas poder descargar vídeos de Youtube Gratis en vuestro móvil Android con aplicaciones seguras, hemos preparado para ti un listado con las que son las mejores aplicaciones para Android que tenemos disponibles para descargar vídeos de Youtube gratis. Hemos encontrado unas aplicaciones altamente recomendables ya que todas ellas han sido probadas por nuestros técnicos y os podemos decir al 100% que funciona. Todas ellas coinciden además en estar en Google Play o también, se pueden descargar a través de las APKs premium gratis.

De este modo, si deseas descargar los vídeos de Youtube en tu móvil Android y verlos sin conexión a Internet en cualquier momento, te recomendamos que sigas leyendo porque vas a encontrar a continuación, las mejores aplicaciones para Android gratis. Con ellas verás los vídeos de Youtube siempre que quieras desde tu dispositivo Android.

YouTube Premium – YouTube

YouTube Premium, es una aplicación de sobras conocida, aunque en el pasado tenía el nombre de YouTube Red. Se trata de un servicio de streaming de video y música sin publicidad que pertenece a la plataforma de vídeos de Google. Con YouTube Premium tendrás acceso a descargar los vídeos de Youtube y de este modo podrás ver de los vídeos sin necesidad de estar conectados a Internet.

Pero con esta app no solo vas a poder descargar los vídeos de Youtube en el móvil, sino que gracias YouTube Premium tendrás acceso a muchas funciones, entre las que tenemos:

  • Acceso a contenidos originales de YouTube
  • No tener que ver anuncios.
  • Acceso a Google Play Music para escuchar y descargar música gratis
  • Posibilidad de reproducción en segundo plano desde cualquier dispositivo móvil.
  • Posibilidad de reproducción de fondo en el móvil
  • Reproducción de vídeos y música sin conexión

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde YouTube Premium gratis?

Si deseas descargar vídeos de YouTube Premium en el móvil lo que tenemos que hacer es buscar el vídeo y hacemos «clic» para reproducir.A continuación tienes que irte abajo a la derecha, y  haces «clic» donde te aparece la opción de «Download o Descargar». También tienes la opción de elegir la calidad del vídeo (360p o HD). Verás que entonces te aparece un aviso para saber que el vídeo ya está descargado y de este modo, poder verlo sin problema y reproducirlo cuando queramos.

Descargar YouTube Premium para el móvil

Youtube está disponible con tres meses de prueba gratuitos. Una vez haya pasado ese primer periodo de pruebas tienes que pagar una cuota de 12 euros al mes. Si deseas tener el servicio gratuito tendrás que descargar la aplicación de Youtube gratis desde Google Play y suscribirte al servicio en el momento en el que estés dentro del canal.

Videoder: Descargador de vídeos y música Youtube gratis

Videoder es otra de las aplicaciones disponibles que tienes para descargar vídeos y música de Youtube. En este caso hablamos de más de 20 millones de usuarios activos, de modo que es motivo más que suficiente para haberla puesto en el listado.

Videoder es una aplicación que cuenta con un diseño muy sencillo, y nada más abrirla nos explican de qué modo la podemos usar. Además esta es una app que te servirá para descargar tanto los vídeos como los audios en mp3 pero en su caso concreto, vamos a poder hacer también una descarga masiva de vídeos para no tener que estar descargando los vídeos de uno en uno.

Esta es una aplicación que además no incluye publicidad alguna, de modo que se trata de una app que no molesta y, es compatible con las plataformas de Facebook, Instagram, Vimeo y Youtube.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Videoder?

Si deseas descargar vídeos con Videoder tan solo tienes que buscar el vídeo que quieres tener en tu móvil. La búsqueda se puede filtrar a partir del contenido, sin que sea importante si se trata de un canal, vídeo o  lista de reproducción. Cuando veamos todos los resultados de la búsqueda vamos a tener que seleccionar el que desees descargar, pudiendo además seleccionar varios vídeos a la vez y así que se puedan descargar los vídeos para verlos sin conexiónLos vídeos se pueden descargar además con diferentes calidades para que no ocupen demasiado espacio en el móvil. La calidad va desde 144p hasta 1080p (Full HD), e incluso 4k (Ultra HD).

Descargar APK de Videoder Android

Videoder no se encuentra en Google Play, aunque es una aplicación que podemos descargar desde la APK gratuita de Videoder que está en su sitio web oficial. Si quieres descargar e instalarte Videoder, primero tienes que habilitar la opción de Orígenes Desconocidos desde el móvil o la  tablet. Para hacer esto tienes que seguir esta ruta: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Snaptube para descargar vídeos de Youtube

Snaptube es otra de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de cualquier web online. Gracias a esta app tendrás la opción de descargar vídeos de Youtube, pero no solo estos. También puedes descargar los de Facebook, Daulymotion, Instagram, Vimeo así como cualquier vídeo de cualquier plataforma o web de internet. Lo único que tienes que hacer  es «clic» en su icono.

Snaptube te servirá para descargar vídeos de Youtube, y de esta manera tendrás la opción de tener los vídeos en tu smartphone sin necesidad de conectarte pero además, Snaptube te va a permitir la opción de descargar la música de estos vídeos. Una de las características más destacadas de esta aplicación es la de tener un navegador incrustado en la versión móvil de Youtube, de modo que cualquier vídeo que busques a través de la aplicación, será como si lo estuvieras buscando en la app oficial. Además, mientras esperas a que los vídeos se van descargando, podrás navegar por otras páginas.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Snaptube?

Si quieres descargar vídeos gratis desde Youtube con Snaptube lo único que tienes que hacer es sincronizar la cuenta de Youtube que tengas con la app de Snaptube. Una vez sincronizada la cuenta, ya puedes buscar el vídeo que deseas descargar y entrar en él. Cuando estés dentro, verás un menú desplegable con las diferentes opciones de descarga y de este modo, descargar el vídeo. Cuando se haya descargado, podrás encontrar el sitio «Mis Archivos», de modo que comprobarás como ahí están todos los vídeos que vayas descargando.

Descargar APK de Snaptube Android

La aplicación de Snaptube no está en Google Play,de modo que para tenerla tienes que descargar la APK de Snaptube desde su página oficial. Para descargar e instalar Snaptube, tendrás que activar la opción de Orígenes Desconocidos desde el móvil y tablet. Para hacer esto, debes seguir esta ruta: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Tubemate

Tubemate es también una de las mejores aplicaciones disponibles para descargar música y también vídeos. Esta es una herramienta de descarga de vídeos de Youtube que lleva en activo desde hace años de modo que puede que sea la más conocida de todas. Es muy fácil de usar pero no pienses que está anticuada si bien recibe actualizaciones constantes.

Tubemate se trata también de la aplicación más rápida para descargar los vídeos de Youtube que tenemos actualmente, sino que además te va a servir también para descargar los audios de los vídeos, de igual forma que se puede hacer con las anteriores y el resto de aplicaciones del listado. Eso sí, el reproductor de música está un poco anticuado, de modo que muchos de los usuarios que la instalan suelen recurrir a un reproductor externo para reproducir vídeos. Es por este que no está en los primeros puestos de nuestra selección.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Tubemate?

Tubemate nos servirá para descargar los vídeos de Youtube con distintas calidades. Para usarla lo único que has de hacer es buscar el vídeo que deseas descargar y elegir su calidad, teniendo en cuenta como no, la capacidad que tengas en tu smartphone.

Descargar APK de Tubemate Android

Tubemate no está disponible en Google Play, aunque podrás tenerla si realizas la descarga desde la APK gratuita de Tubemate y que encontrarás en su sitio web oficial.Para descargar e instalar Tubemate será necesario activar la opción de Orígenes Desconocidos desde tu dispositivo móvil y para ello tienes que seguir la siguiente ruta: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

OG YouTube

OG YouTube es también una de las aplicaciones para Android a nuestro alcance para descargar vídeos gratis de Youtube. Esta es además una app muy reciente, la cuál está respaldada por la comunidad de desarrolladores de xda-developers.

La interfaz de la aplicación es moderna y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo móvil. Con ella podrás descargar vídeos, pero además te darás cuent que tiene un reproductor de Youtube de calidad. Además de las opciones mencionadas, OG YouTube es también una app que te servirá para descargar solo el audio.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde OG YouTube?

OG YouTube es de las mejores herramientas que tenemos para descargar varios vídeos de Youtube a la vez, y además vamos a poder reproducir en segundo plano gracias a la función que tenemos disponible dentro de la aplicación.

Descargar APK de OG YouTube Android

OG Youtube es una aplicación que tenemos disponible desde su sitio web oficial, aunque para poder instalarla en tu dispositivo móvil lo primero que tienes que hacer es irte a la opción de Orígenes Desconocidos de nuestro móvil y tablet. Para hacer esto tienes la ruta: Ajustes>Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Seguro que os interesa:

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: